<
Thor Love And Thunder
Entertainment

«Thor: Love and Thunder»: El director Taika Waititi reveló nuevos detalles de la película

“Creo que la mayoría de la gente asumirá que la historia de amor es entre Chris y Natalie”, bromeó el director.

Cada vez va quedando menos para el estreno de la próxima película del Dios del Trueno. Pues, «Thor: Love and Thunder» estará llegando hasta las salas de cines el 7 de julio de este mismo año.

De acuerdo a las palabras del director, Taika Waititi, la cinta es «sobre el amor, con superhéroes y el espacio exterior».

“Quería abrazar esta cosa que siempre desprecié un poco, y explorar esta idea del amor, y mostrar personajes que sí creen en el amor”, dijo en una entrevista con Empire.

Creo que la mayoría de la gente asumirá que la historia de amor es entre Chris y Natalie”, bromeó.

Y continuó dejando en suspenso cómo se tratará la historia de amor dentro de «Thor: Love and Thunder». “No puedo prometer que pasará lo que la gente piensa que sucederá en esta película”.

En la misma línea, Taika Waititi dijo que le daba un poco de vergüenza todo el tema del amor en el papel. Pero que «hay una manera de hacerlo con personajes geniales haciendo una película genial, y también tener algo que ningún fan quiere en una película de superhéroes, que es gente hablando de amor, y personajes besándose”.

“Es una película fantástica”, comentó el director de la cinta. “No trato de controlar mis películas, o cómo resultan”.

El tráiler de «Thor: Love and Thunder»

En el primer tráiler de «Thor: Love and Thunder» podemos observar al Dios del Trueno tratando de buscar su camino, luego de que decidiera retirarse de su profesión como superhéroe. «Necesito saber exactamente quién soy», comenta en un momento.

Por otra parte, también se hacen presentes los Guardianes de la Galaxia, ya que después de «Avengers: Endgame» se ve que Thor (Chris Hemsworth) se va con este dinámico grupo de amigos a explorar el universo.

Te dejamos a continuación el primer adelanto de «Thor: Love and Thunder»:


Contenido patrocinado