<
Jane Foster
Captura

«Thor: Love and Thunder»: La historia de cáncer de Jane Foster podría estar en la película

La próxima película del Dios del Trueno de Marvel estará llegando a los cines el próximo jueves 7 de julio.

Hace pocos días que Marvel Studios publicó por fin el primer adelanto de lo que será la película que seguirá a «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» en los estrenos del cine de la saga. Así es, se trata de «Thor: Love and Thunder».

En este pequeño tráiler pudimos ver a Thor (Chris Hemsworth) buscando el rumbo de su vida y el regreso de los Guardianes de la Galaxia. Que ahora cuentan con la presencia de la hermana de Gamora (Zoe Saldaña) y ex villana, Nebula (Karen Gillan).

Asimismo, una de las cosas que más sorprendió a los fans de Marvel, fue que al final del video se pudo ver a Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor. Levantando y usando todo el poder del mítico martillo del Dios del Trueno.

La historia de cáncer de Jane Foster

Una lista online de una réplica con licencia oficial del casco que usa Jane Foster para ser Mighty Thor, fue la pieza clave que reveló algunos detalles del personaje que interpreta Natalie Portman en la saga de Marvel.

La descripción confirmaría que sufrirá de cáncer en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En la misma línea, la lista completa a través de Marvel y Eaglemoss señala que Jane «luchará contra el cáncer en su forma humana» mientras lucha contra el Gorr (Christian Bale) de otro mundo cuando esté en su forma divina.

Revisa a continuación la descripción completa que recopiló The Direct

«Aquejada de cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó New Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, las piezas rotas de Mjolnir, el martillo del dios del trueno, la transformaron en el Poderoso Thor y le otorgaron los superpoderes de Thor. Para luchar contra las amenazas internas y externas. ¡Blandiendo a Mjolnir ella misma, se había convertido en una protectora piadosa y nació una nueva héroe!».

«Con la ayuda de Thor, Valkyrie y los Guardianes de la Galaxia, el Poderoso Thor se enfrentó al poderoso Gorr, el Dios Carnicero. Con poderes divinos, Gorr se vio impulsado a librar al universo de dioses dondequiera que los encontrara. Luchando contra el cáncer en su forma humana y Gorr en su forma divina, ¡Jane Foster se vio envuelta en una lucha épica con mucho amor y truenos!«.


Contenido patrocinado