<
Sebastian Stan
Getty Images

«Thunderbolts»: ¿Héroes o villanos? Sebastian Stan contesta la pregunta

La película de Marvel está programada para estrenarse en el año 2024 y ya están confirmados los primeros personajes

Marvel está constantemente ampliando su catálogo de películas y series. Dentro de estos proyectos podemos encontrar el de la cinta «Thunderbolts», de la cual Sebastian Stan entregó nuevos detalles.

Esto sucedió en el evento «D23» que celebra Disney, donde la empresa da a conocer tráilers de películas y producciones que se vienen.

¿Qué dijo Sebastian Stan sobre «Thunderbolts»?

El famoso actor, reconocido en el Universo Cinematográfico por su papel de Bucky Barnes, se refirió a la constante pregunta de los fanáticos si en el grupo de la película serán héroes o villanos.

“Bueno, de nuevo, tal vez eso es lo que la película va a responder, ¿verdad? Siempre es interesante cuando tú, como miembro de la audiencia, quizás tengas que decidir si somos villanos o héroes«, comenzó diciendo Sebastian Stan.

Y continuó: «Pero creo que eso es lo convincente de la película: Es muy poco convencional así. Entonces comienza un poco como: Quién es realmente el protagonista o el antagonista. Supongo».

Asimismo, también reveló que Anthony Mackie no saldrá en la cinta, pero que sí estará en el set de grabación. ¿Qué significará esto? Por el momento no sabemos, así que tendremos que esperar para saber más detalles al respecto.

Por otra parte, para los que no saben los «Thunderbolts» será un equipo que mezcla héroes y anti-héroes y que se encargarán de las misiones más complicadas, mientras que tratan de no matarse entre ellos.

El equipo estará formado por Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour), US Agent (Wyatt Russell), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Ghost (Hannah John-Kamen) y Taskmaster (Olga Kurylenko). Todos ellos liderados por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfuss), de acuerdo a Cinemascomics.


Contenido patrocinado