<
Tiago PZK
Getty Images

Tiago PZK anuncia edición deluxe de su disco «Portales»

El artista argentino adelantó detalles de su colaboración con Yandel y contó el secreto de cómo mantiene los pies sobre la tierra

Este mismo jueves 1 de diciembre, Tiago PZK estará sacando una nueva canción junto a Yandel, que se llama «Delincuente», mientras se preparar la estrenar la versión deluxe de «Portales».

Esta nueva edición del primer disco del cantante argentino verá la luz a inicios del 2023 y tendrá cinco canciones nuevas, con dos versiones en vivo de «Entre nosotros» y «Sex and Love», que fueron grabadas en el Movistar Arena de Argentina.

También, respecto a sus carrera musical, ya se encuentra pensando en su próximo álbum donde quiere mostrar otra faceta con «un concepto un poco más de party».

La nueva canción con Yandel

Tiago PZK habló con Billboard Español sobre su colaboración con Yandel, y comentó que «hacer un tema con una leyenda así para mí es como un sueño cumplido. Cuando lo conocí, lo conocí en el [set del] video y la verdad súper buena onda, hablamos un montón de cosas».

También adelantó un poco lo que será el tema en sí mismo: «La canción habla de una chica a la que le gusta la gente que está en la calle y nosotros no somos de calle, no somos delincuentes pero si querés, jugamos a eso, ¿viste? Ese es como el mensaje: si te gustan los delincuentes yo puedo jugármela por vos. Cada uno escribió su parte. La verdad que está bueno, y el video está increíble, lo filmamos en Miami hace poco».

Tiago PZK va a terapia

El artista argentino también contó en la entrevista cómo se mantiene fiel a sí mismo y cómo enfrenta la gira para no estresarse.

«Tener gente que conozco hace mucho cerca a mí me hace estar todo el tiempo con los pies en la tierra. Y nada, viviendo la experiencia también como si fuera unas vacaciones, ¿viste? Porque si lo empiezo a pensar como trabajo te empezás a estresar, entonces verlo como que estás sumando experiencia y es el inicio de un camino», dijo.

Además, agregó que uno se va acostumbrando al cambio de horario y que hay diferentes formas para mantenerse sano.

«Yo ahora estoy yendo a terapia, por ejemplo, estoy leyendo como otros métodos para estar tranquilo, para saber llevarlo de una mejor forma porque sí que hay muchos momentos donde estás solo, hay muchos momentos que extrañás mucho. Yo aparte como soy chico y soy muy familiero, me cuesta, pero al fin y al cabo te vas adaptando, explicó.

También contó que al principio no estaba muy entusiasmado de ir a terapia, de hecho era como un tabú para él. Sin embargo, esto cambió de forma drástica con el tiempo.

«Hoy en día yo le digo a mis amigos, “tenés que ir a terapia”, porque a mí me está cambiando un montón en general la vida, la manera de ver las cosas. A veces pasa que pensás algo y te hacés mucho la cabeza con eso, te sentís mal, y después vas y lo decís en terapia y te das cuenta de que no era para tanto. Así me pasa con muchas cosas, pero al fin y al cabo me está ayudando mucho a madurar, a quererme más», comentó Tiago PZK.


Contenido patrocinado