<
Tiago PZK
Getty Images

Tiago PZK estrena su nuevo single “Hablando de Love” a muy poco del Lolla CL

El cantante de rap argentino se presentará en Lollapalooza Chile 2022 mañana, sábado 19 de marzo y en la versión argentina al día siguiente.

El famoso rapero argentino Tiago PZK se presentará en el Lollapalooza Chile 2022 mañana sábado 19 de marzo y al día siguiente (domingo 20) en la versión argentina del festival.

La canción “Hablando de Love” fue lanzada junto con su video musical. En este tema se relata sobre un amor a primera vista entre una mujer y un hombre en la mitad de un show de Tiago PZK en vivo.

Sin embargo, el cantante sale tanto encima del escenario como en medio del público, siendo el mismo el del flechazo. Así es como el video sigue a dos versiones del cantante argentino, acompañados de su banda y rindiendo homenaje al amor en todas sus formas.

Tiago PZK en esta ocasión nos muestra su lado más romántico y su pasión por el R&B, pero siempre siendo fiel a su característico estilo del género urbano.

El video de “Hablando de Love” fue grabado en Thelonious Club, uno de los mejores clubes de jazz del mundo. Mientras que su producción estuvo a cargo de Anestesia y fue dirigido por Facundo Ballve.

19

Cabe resaltar que hace poco Tiago PZK fue nominado en Premio lo Nuestro en su trigésima cuarta entrega anual en la categoría Artista revelación masculino. Además, fue uno de los presentadores de la entrega de premios.

LOS40 ES LA RADIO OFICIAL

Queremos volver a recalcar que el Tiago PZK se presentará en el Lollapalooza Chile 2022, mañana sábado 19 de marzo. Él estará cerrando el festival musical con su show en el escenario AXE Stage desde las 21:30 horas, para que no te lo pierdas en vivo.

¡No te olvides que en LOS40 somos la radio oficial de Lollapalooza Chile 2022! No te pierdas ni un segundo del evento cargado con tremendos artistas sintonizando nuestra radio y revisando nuestras redes sociales.

#LOS40esLolla


Contenido patrocinado