<
Tiago PZK Y Quevedo_ ¿Saldrá Remix De Una Canción De Feid_
Captura: Instagram

Tiago PZK y Quevedo: ¿Saldrá remix de una canción de Feid?

Tras una publicación del argentino Tiago PZK, se rumorea una nueva colaboración entre los artistas

¿Qué opinan? ¿Sería una buena idea que se unieran Tiago PZK, Quevedo y Feid? Pues, los artistas hicieron una publicación en sus redes sociales que despertó esa duda en los fanáticos.

Los tres cantantes la han estado rompiendo durante los últimos meses y es posible que una colaboración entre ellos se convierta en un hit.

¿Se viene un próximo remix con los artistas?

Según nuestra radio hermana Los 40 España, el argentino Tiago PZK subió a sus redes sociales un video en donde aparece cantando y bailando junto a Quevedo y otros artistas.

El baile está acompañado de la pregunta “Remix??”, y en el fondo se escucha nada más ni nada menos que la canción “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, uno de los temas incluidos en el último álbum de Feid.

La publicación emocionó a quienes les gusta el género urbano, ya que podría ser una pista de una próxima colaboración.

Muchos usuarios comentaron cosas como: “No sabía que necesitaba esta colaboración hasta ahora», y la verdad es que es algo que nos representa a casi todos.

¿Qué pasó con el último proyecto de Feid?

El disco más reciente del colombiano no iba a salir hasta diciembre de este año, sin embargo, el artista se llevó la sorpresa de que alguien más lo había pirateado.

Pero la persona no se salió con la suya, y es que si bien muchos pensaron que Feid iba a tratar de bajarlo de las redes sociales, el artista urbano lanzó el álbum ese mismo día.

Salió bajo el nombre “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum”, lo que llamó la atención de la industria musical y de sus fanáticos.

Hasta los momentos no hay más detalles sobre la posible colaboración entre Tiago, Quevedo y Feid, pero ya los fanáticos están en llamas.

¿Será este tema el próximo Session 52 de Bizarrap?


Contenido patrocinado