<
TIESTO
Cedida

Tiesto en Chile: Fecha, lugar y entradas

Uno de los DJs más exitosos regresa a nuestro país el próximo año con un nuevo show, donde presentará lo mejor de su trayectoria

El DJ y productor neerlandés, Tiesto regresa con un nuevo concierto en Chile, donde estará presentando los mayores éxitos de su carrera musical.

El show está agendado para realizarse el 18 de febrero del próximo año, es decir, en el 2023. ¿Dónde? Pues llegará hasta la capital de nuestro país en el Movistar Arena.

Pero ojo que su show no solo estará dentro del recinto, si no que también afuera, al aire libre, se podrá disfrutar de música en vivo y grandes sorpresas.

¿Cuándo empieza la venta de entradas de Tiesto?

Los tickets para poder ver al DJ y productor neerlandés estará disponibles para la venta a partir del 10 de noviembre a las 13:00 horas, a través de la página oficial de PuntoTicket.

Definitivamente show de Tiesto será épico, pues en el exterior del Movistar Arena estarán tocando DJs nacionales y además se dispondrán de zonas de gastronomía, cocteles y diferentes atracciones, para que los fans se lleven una vivencia inolvidable.

Sin embargo, eso no es todo. Ya que también habrá una experiencia Premium Lounge, con asientos numerados y bar abierto, entre otros servicios.

Los éxitos de la carrera del artista

Con casi 30 años de carrera, Tiesto es un verdadero ícono, con presencia en todo el mundo. Ganador de un Grammy y certificado platino, cuenta con más de 8 mil millones de reproducciones globales en todas las plataformas, más de 36 millones de ventas récord totales, y además, supera los 160 millones de reproducciones de videos en TikTok.

Además, ha sido nombrado como «El mejor DJ de todos los tiempos» por Mixmag, “Dj número 1” según Rolling Stone y “El padrino de EDM”, por Billboard.

En su último disco de estudio “The London Sessions”, de 2020, destacan “Mind Dimension” con Tiga, “My City´s on Fire” con Jimi Jules, “Pump it Louder” feat. Black Eyed Peas y “10:35” feat. Tate McRae, single que acaba de estrenar con gran éxito.


Contenido patrocinado