<
Tini Apuntes
Getty

Tini Stoessel y fanática protagonizan cómico momento en plena firma de autógrafos

En redes sociales, el momento suma más de 100 mil reacciones y ocurrió en las afueras del hotel donde estaba la cantante argentina

Un cómico momento se vivió recientemente en medio de una firma de autógrafos de la cantante Tini Stoessel, el que ahora está siendo viral en redes sociales.

Todo esto ocurrió en Córdoba, Argentina, cuando un grupo de fans de la compositora la esperaba en las afuera del hotel donde se hospedaba.

Como muchos ya sabrán, los autógrafos son una verdadera joya para los seguidores de los artistas, tanto que pueden pasar horas esperando en un lugar con tal de lograr la firma de su cantante favorito.

En este caso, a quienes esperaban era Tini Stoessel, y una joven acudió a las afueras del recinto con tal de que ella le diera su autógrafo.

Sin embargo, al no tener nada a mano, solamente pudo pasarle los apuntes de la materia que estudia para ello… y ahí es donde lo divertido comienza.

Tini Stoessel y la hilarante firma de autógrafos

Cuando la autora de “La Triple T” salió del hotel para compartir con sus seguidores que la esperaban, la joven fan se acercó para que le firmara los apuntes.

«¿Me firmás los apuntes? ¡Me firmás los apuntes!», le gritaba a Tini, quien recibió las hojas, pero, debido al tumulto, no se las pudo devolver.

Para más remate, la admiradora tenía examen al día siguiente de esa misma materia, por lo que, literalmente, la cantante le quitó todo su material de estudio (sin querer, obviamente).

«Se llevó los apuntes. ¡No, los apuntes! ¡Rindo mañana, rindo mañana, rindo mañana!», respondió tras el momento fail con desesperación.

Y es que, pese a lo duro que pudo ser en el momento para ella, todo esto no deja de ser muy chistoso por cómo se dan las cosas.

Afortunadamente, y tal como se puede ver en redes sociales, el final de la historia fue feliz, recuperando la materia de su prueba.


Contenido patrocinado