<

Tini y Rodrigo de Paul: El romántico reencuentro tras el Mundial de Qatar 2022

La pareja vivió un emotivo momento que fue grabado y subido a redes sociales, volviéndose rápidamente viral

¡Qué tiernos! Una de las parejas más icónicas de Argentina, Tini y Rodrigo de Paul se reencontraron después de que terminara el Mundial de Qatar 2022, evento que dejó como campeón del mundo a Argentina.

Es por esto que los enamorados tenía dos motivos para celebrar: el triunfo de su país y el volver a verse.

El reencuentro de Tini y Rodrigo de Paul

El futbolista y la cantante de Argentina por fin volvieron a reunirse en un romántico y épico momento, donde se abrazaron muy fuerte.

¡Y es que lucen tan enamorados! Mira el reencuentro de Tini y Rodrigo de Paul acá mismo:

Este video fue compartido por la cuenta de Instagram de Billboard Ar, que escribió «@rodridepaul llegó a la Argentina y se acercó a ver a @tinistoessel mientras ensayaba para sus conciertos del 22 y 23 en el Campo Argentino de Polo 🎤».

Asimismo, otros fans de la pareja compartieron más registros de la pareja:

Asimismo, no está de más recordar que el jugador de Argentina le dedicó un emotivo mensaje por su cuenta de Instagram antes de volver a encontrarse.

“Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra… En poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amo”, fue parte de lo que escribió.

La polémica detrás del reencuentro

A pesar de que el momento que vivieron fue de lo más romántico, este no estuvo exento de polémicas.

Pues los usuarios de internet le reprocharon al futbolista de la selección Argentina que no llegó al país a ver directamente a sus hijos.

Esto después de que en una conferencia Rodrigo de Paul había dicho que quería estar con ellos. Sin embargo, cabe destacar que el jugador ya se reencontró con su familia.

¿Qué te parece esta situación?


Contenido patrocinado