lewis shawcross en chile
YouTube

¡Tio Lucho! Lewis Shawcross muestra su paso por Chile en sus redes sociales

Uno de los youtubers con más seguidores de los últimos años anda por nuestras tierras... ¡Y ya probó las piscolas!

¡Y cumplió su palabra! Lewis Shawcross, conocido como en youtuber que reacciona a distintos videos musicales latinoamericanos y que se hizo fama tiempo atrás, por fin está en Chile.

El «Tío Lucho” lleva un tiempo viviendo en Colombia, país donde se mudó hace un tiempo. Y bien recordarán que tiempo atrás nos contó en una entrevista que quería visitar nuestras tierras.

Su estadía en Chile

Durante la noche del sábado, el youtuber compartió en sus historias de Instagram un breve paso de fiesta por la capital. Al menos lo que mostró fue que disfrutó de unas piscolas y papitas en el “Bar y vuelvo” del Barrio Italia.

“Que buena comida”, escribió en sus redes. Pero eso no fue todo, ya que volvió a sorprender a sus seguidores tras revelar durante la tarde de este domingo que tomó un bus para viajar a Valparaíso y Viña del Mar.

“Familia de Viña y Valpo where u at?” Escribió el Lewis Shawcross en Chile, mostrando parte de su aventura.

¿Por cuántos días nos visita? Misterio. Esperemos que se quede un par de días más disfrutando de las bondades de nuestras tierras.

¿Quién es Lewis Shawcross?

Si no lo conoces, te contamos que este joven comenzó con sus videos en Youtube como un mero pasatiempo tras haber egresado de la universidad en mayo de 2020… Pero no se imaginó que su popularidad crecería a tal nivel al otro lado del mundo.

De acuerdo a lo que nos contó Lewis en una entrevista en mayo del año pasado, se describe como «alguien que está interesado en el mundo, que se apasiona por la música y que siente la música de distintos modos. Veo el impacto de la música y lo uso como un lente de cámara, para entender una cultura, para mostrar una experiencia, diferencias culturales, cosas así».

Entre sus reacciones hay poco más de 15 canciones nacionales, donde ha tenido diversas opiniones.

Contenido patrocinado