<
Tobey Maguire Spiderman
Captura

Tobey Maguire habló por primera vez sobre su participación en «Spiderman: No Way Home»

"Fue poderoso para mí trabajar con Andrew y Tom de una manera emocionante, legítimamente conmovedora”, comentó el primer Hombre Araña

Uno de los momentos más impactantes y emocionantes para nuestra generación fue volver a ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire con el traje de Spiderman en la película “No Way Home”.

En ese contexto, el actor que personificó al primer Hombre Araña, allá a comienzos del 2000, por fin habló públicamente sobre su participación en dicha película que ya está posicionada como una de las más taquilleras de la historia.

Esto se dio en marco de una entrevista donde compartió tanto con Garfield como también con Tom Holland, la que está anclada en el canal de Youtube oficial del arácnido súper héroe de Nueva York.

¿Qué dijo Tobey Maguire sobre Spiderman: No Way Home?

“Diré que recuerdo estar en el set y creo que fue nuestro último día con Andrew y fue realmente increíble. Tenía conciencia de esto, ya sabes, los 20 años de historia, pero mirando a Amy (Pascal) y Kevin (Feige) y darme cuenta de que han estado allí a través de todas las iteraciones diferentes, y fue realmente poderoso”, comenzó diciendo.

“Personalmente, fue poderoso para mí trabajar con Andrew y Tom. Fue poderoso de una manera emocionante, legítimamente conmovedora”, continuó añadiendo que “Fue una experiencia tan enriquecedora y, como los muchachos mencionaron, el hecho de compartir algo y la hermandad de eso, fue tan rico, emotivo y no sé… No estoy sentado, pensando conceptualmente en eso todo el tiempo, pero tuve momentos en los que ese tipo de cosas me golpeaban”.

Sobre Holland

En la conversación, Tobey Maguire también se refirió al papel de Spiderman que hace el actual actor principal de la saga, Tom Holland.

“Interpretamos al mismo personaje, pero también son únicos y la forma en que esas películas y personajes evolucionaron en esas películas es única y luego reunir todo eso, incluidos todos nuestros súper villanos, fue bastante salvaje el ser testigo de la inmensidad de toda esta historia reunida y que fue puesta en esta historia independiente que vale la pena”, dijo.

Al mismo tiempo, también dijo que el final de la cinta lo conmovió, “pero también pensé que tenía una elegancia dulce que fue tan increíble y estoy de acuerdo en términos de la historia de origen y el tipo de mayoría de edad o tú sabes, Tom, tu personaje está entrando en este tipo diferente de madurez y responsabilidad, y todo hecho con esto como realmente dulce y triste. Era simplemente hermoso”, finalizó.


Contenido patrocinado