<
Tobey Maguire
Getty Images

Tobey Maguire posa por primera vez con su hija de 16 años en la alfombra roja

El famoso actor Tobey Maguire estuvo en la Avant Premier de "Babylon", donde aprovechó la oportunidad para estar con su hija

¡Al fin! La Avant Premier de la película «Babylon» por fin se llevó a cabo. En la ocasión, todas las estrellas de la cinta se pasearon en la alfombra roja del evento, pero uno de los que más llamó la atención fue Tobey Maguire.

El actor mundialmente reconocido por haber sido el primer Spiderman, ya que ahora también tenemos a Andrew Garfield y Tom Holland, estuvo paseándose con su hija, que ya tiene 16 años.

Y es que se trata de la primerísima vez que aparecen juntos públicamente frente a los paparazzi.

La foto de Tobey Maguire y su hija en la alfombra roja

La familiar del actor se llama  Ruby Sweetheart Maguire, de acuerdo a nuestra radio hermana Rock&Pop. Se trata de la primera hija de la estrella junto a Jennifer Meyer, la diseñadora de joyas que también es la mamá de un segundo hijo.

La pareja se casó en el año 2007 y se separaron en el 2016, terminando finalmente su divorcio en el 2020.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos la foto de Tobey Maguire junto a su hija:

"Babylon" Global Premiere Screening Arrivals
Getty Images

«Babylon» la película

La cinta está dirigida por Damien Chazelle, ganador al Oscar como Mejor Director por «La La Land» (2016), una película musical sobre una aspirante a actriz y un pianista de jazz en la ciudad de Los Ángeles.

Pero ese no es su único trabajo destacado, sino que también se ha encargado de Whiplash (2014) y First Man (El primer hombre) (2018).

Ahora llega con «Babylon», que cuenta con un reparto espectacular liderado por Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde, Tobey Maguire y Samara Weaving.

Por otra parte, también contará con Katherine Waterston, Eric Roberts, Jean Smart, Phoebe Tonkin, Max Minghella, Flea, Lukas Haas, Spike Jonze, Jeff Garlin, Jennifer Grant, Li Jun Li, Frederick Koehler y Diego Calva.

Sin más preámbulo, a continuación te dejamos el tráiler oficial de «Babylon» cuyo estreno está programado para el próximo año:


Contenido patrocinado