<
COLDPLAY
Getty

¡Todo un éxito! Coldplay agotó su tercer show en Chile 2022

La banda británica repletará el Estadio Nacional en tres ocasiones en septiembre próximo. ¿Te gustaría un cuarto show?

Coldplay está pasando por un gran momento y sus multitudinarios conciertos en todo el mundo lo han comprobado. Su nuevo paso por el país estará marcado por una inédita cifra para la banda inglesa: ¡Tres conciertos completamente sold out en el Estadio Nacional!

El plan original era un solo show en la capital de Chile el viernes 23 de septiembre de este año. Sin embargo, tras el éxito en ventas, se agendó una segunda fecha para el sábado 24. Luego de venderse completamente el segundo concierto, DG Medios dio la sorpresa al programar una tercera fecha.

¿QUEDAN ENTRADAS PARA COLDPLAY?

Las entradas para el tercer concierto de Coldplay en Chile, en el marco de su gira mundial “Music of the Spheres”, comenzó el lunes de esta semana.

Esa instancia fue una preventa exclusiva para clientes Entel y Santander, al igual que las dos fechas ya vendidas. Y el éxito fue el mismo: en cosa de minutos, las 25.000 entradas que estarían disponibles para la preventa fueron vendidas.

En la jornada de este miércoles, a las 11 AM, comenzó la venta general para el tercer show en Chile. Nuevamente, la banda liderada por Chris Martin agotó todos los sectores para su concierto el próximo 21 de septiembre en Chile. ¡HISTÓRICOS!

¿SE VIENE UN CUARTO SHOW?

Los intérpretes detrás de “Higher Power”, “Let Somebody Go” y “The Hardest Part” han arrasado con todos sus conciertos. Los tres shows sold out invocarán a un total de 150 mil personas en el Estadio Nacional, aproximadamente.

A pesar de agotar todas las entradas y que nada es imposible, es difícil que Coldplay agende un cuarto concierto en nuestro país.

Además, recordemos que traen a una artista de gran relevancia internacional: Camila Cabello. La ex Fifth Harmony será la encargada de telonear a la banda británica, mientras publicita su nuevo álbum “Familia”, así que eso complica aún más las fechas en cuanto a agenda y logística. Pero recuerda, nada es imposible.

Esperamos que hayas podido conseguir tu ticket y disfrutar de este concierto, que sin duda quedará en la historia del entretenimiento en nuestro país.


Contenido patrocinado