<
Bad Bunny En Chile Entradas
Getty

¡Todo un éxito! Entradas para Bad Bunny en Chile se agotaron en cosa de horas

Mucha gente ya está pidiendo una segunda fecha del Conejo Malo en Chile. La productora a cargo publicó un esperanzador tuit al respecto

Sabíamos que iba a ser un éxito… ¡ya vaya que lo fue! Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile se agotaron en sólo un par de horas, dejándonos cifras realmente asombrosas.

Los boletos se pusieron a la venta a través de Sistema Punto Ticket a partir del mediodía de este viernes. Ya siendo poco más de las 14:00 horas, la misma plataforma arrojó el mensaje de que todo quedó agotado, sold out.

Según informó la productora Bizarro, los encargados de traer al Conejo Malo a nuestro país, en la fila virtual aleatoria que se forma cuando uno quiere comprar entradas, hubo más de 820 mil personas, algo nunca antes visto.

Para que se hagan una idea, según el último Censo hecho en Chile, la gente en la fila era básicamente la población general sumada entre las comunas de Puente Alto y Valparaíso. ¡Una locura!

¿Segunda fecha de Bad Bunny en Chile?

Debido al éxito de venta de entradas, muchos fans que se quedaron fuera del concierto ya están pidiendo una segunda fecha de Bad Bunny en nuestro país.

Esto no sería algo nuevo, dado que la última vez que visitó Chile también sumó una segunda función, aunque en esa oportunidad era en el Movistar Arena.

Al respecto, la productora Bizarro entregó un llamativo y esperanzador mensaje a través de su página de Twitter, donde pedía a la gente que volviera tendencia el hashtag de un segundo recital.

«‘Bad Bunny Segunda Fecha En Chile’ que se haga TT», escribieron, volviendo tendencia rápidamente el mensaje.


Contenido patrocinado