<
Marcianeke Y L Gante
Cedida

¡Todo un hit! Marcianeke lanza su nueva canción «Toma» junto a L-Gante

¡Spoiler! Este nuevo tema entre los reconocidos artistas del género urbano no sería lo único que veremos de ellos.

¡T E M A Z O! Marcianeke lanzó su nueva canción «Toma» junto a L-Gante. Pero eso no es todo. Pues el tema viene acompañado de su video musical, también recién estrenado.

Tanto Marcianeke y L-Gante son unos artistas del género urbano muy reconocidos, que se han ido abriendo sus propios caminos en la música. Aunque de igual forma han tenido un impacto similar en la industria, ambos conservan sus estilos individuales que los caracteriza a cada uno.

Esta nueva canción que junta al chileno y al argentino, es un reggaetón bastante pegajoso que ya promete convertirse en el próximo hit musical.

En la misma línea, en el video musical podemos ver a ambos artistas del género urbano cantando y pasándolo bien en una especie de galpón con unos autos. Asimismo, el clip muchos colores que van distorsionando la imagen.

Revisa a continuación «Toma», la primera y nueva colaboración entre Marcianeke y L-Gante:

¡Se vienen cositas! «Toma» no será lo único que veremos de Marcianeke junto a L-Gante

Así es como durante bastante tiempo los fanáticos fueron viendo la conexión que existía entre el cantante chileno y el argentino, demostrando que se llevaban bastante bien. Es por esto que se empezó a rumorear y especular sobre una posible colaboración entre ellos.

Finalmente, a través de stories de Instagram, los fans pudieron confirmar que se venía una canción con Marcianeke y L-Gante. Ya que se los pudo ver «metidos en la cabina» (como se suele decir). Debido a esto se empezó a generar mucha expectativa y ansiedad de cuando saldría este nuevo tema.

Sin embargo, si te gustó el nuevo tema «Toma» tenemos buenas noticias, pues esto no será el fin del dúo.

De acuerdo a lo que nos han informado, habrá más de una colaboración entre los exponentes del género urbano.


Contenido patrocinado