<
Blink 182 Lollapalooza Tom Delonge Matt Skiba
Getty

Tom DeLonge envía emotivo agradecimiento a Matt Skiba por su paso en Blink 182

"Siempre has sido tan amable conmigo, no sólo en la prensa, sino también con otros. Realmente lo he notado", fueron parte de las palabras de DeLonge

Esta semana no sólo nos enteramos que Blink 182 vendrá por primera vez a nuestro país en marco de Lollapalooza Chile 2023, sino que lo harán con su formación clásica compuesta por Tom DeLonge a la cabeza.

Claramente, eso también significa que Matt Skiba, quien reemplazó al histórico vocalista tras su salida de la banda, dejará el conjunto punk rock.

Recordemos que Skibba se unió a Blink 182 en 2015 proveniente de la agrupación Alkaline Trio. Junto a la agrupación compuesta también por Mark Hoppus y Travis Barker, él sacó dos discos: “California” y “Nine” de 2016 y 2019, respectivamente.

Tom DeLonge le agradeció a Matt Skiba

Debido a todo su trabajo que duró cerca de 6 años, Tom DeLonge publicó una carta pública de agradecimiento a Matt Skiba por todo lo que hizo en Blink 182.

A través de su cuenta oficial, el músico publico la foto de un texto que tiene como bajada “Le envié esto a Matt, pero es importante que el mundo sepa que lo honro. Gracias, Matt Skiba”.

En cuanto al mensaje en sí, este comienza con Hola, Matt – Tom DeLonge aquí.” Y continúa: “Quería tomarme un minuto y decir gracias por todo lo que has hecho para mantener a la banda prosperando en mi ausencia. Creo que eres enormemente talentoso (todavía amo y escucho tu banda hasta el día de hoy)”.

“Siempre has sido tan amable conmigo, no sólo en la prensa, sino también con otros. Realmente lo he notado”, continuó el músico que veremos en Lollapalooza Chile 2023.

“Las emociones entre nosotros tres en blink siempre han sido complicadas, pero el cáncer de Mark realmente puso las cosas en perspectiva”, añadió el guitarrista.

Finalmente, Tom DeLonge cerró el texto confesando que “Pero para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí si no fuese por tu habilidad de entrar y salvar el día. De mi corazón al tuyo, gracias por ser un miembro de nuestra banda”.


Contenido patrocinado