<
Tom Felton Emma Watson
Captura

Tom Felton confesó que le hacía crueles bromas a Emma Watson: «Éramos unos sin vergüenza»

Estas ocurrían cuando "Draco" tenía 12 años y, si bien la actriz aceptó sus disculpas, él reconoce que fueron "un acto estúpido y típico de adolescente"

Tom Felton, actor principalmente conocido por haber dado vida a Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”, está presentando su nuevo libro autobiográfico en donde reveló detalles respecto a la grabación de la mágica película, incluyendo unos bien llamativos en torno a Emma Watson.

Y es que en el texto titulado «Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard», el profesional reveló que él junto a unos compañeros le hacían bullying y se burlaban de la actriz, todo en el contexto de que tenían 12 y 9 años, respectivamente.

¿Qué burlas le hacía Tom Felton a Emma Watson?

En el libro autobiográfico de TOm Felton, reveló que con sus compañeros más cercanos se reían de Emma Watson, principalmente cuando ella tenía que bailar durante la filmación de la saga del joven hechicero.

«Con mis compañeros nos acercábamos donde Emma estaba bailando y comenzábamos a reírnos cada vez más fuerte a medida que ella bailaba», contó en su autobiografía.

A eso, sumó una autocrítica por los actos que hizo y que, pese a la edad, reconoce que se comportó indebidamente.

«Estábamos siendo unos chicos de mierda, unos sin vergüenza y todo porque creíamos que molestar a la gente era cool, pero Emma estaba visiblemente molesta por nuestra reacción sin sentido. Me sentí como un idiota y aún lo sigo sintiendo», agregó.

Eso sí, Tom Felton también expresó que, una vez pasado el tiempo, se disculpó con Emma Watson quien aceptó el perdón.

«Fue un acto estúpido y típico de adolescente, cosas que suceden todos los días», añadió el actor británico.


Contenido patrocinado