<
Getty (1)
Getty

Tom Felton revela que siempre tuvo “un amor secreto” por Emma Watson

En su reciente libro, Tom Felton, se refirió a la relación que tiene con Emma Watson, sobre la cual circulan rumores desde hace años.

Draco Malfoy (Tom Felton) seguramente se ha convertido en un personaje memorable, en cualquier sentido, para los fanáticos del mundo fantástico de Harry Potter. Y tal como es difícil para muchos dejar a los personajes de la saga atrás, igualmente lo es para los actores que los interpretaron.

Entre ellos, el actor que dio vida Malfoy, quien acaba de lanzar su libro titulado “Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard”. Donde contó diversas experiencias tras su paso por las películas. Y además, aprovechó de referirse a un tema sobre el cual circulan rumores desde hace años: su supuesta relación con Emma Watson, la intérprete detrás de Hermione.

¿Qué dijo Tom Felton sobre su relación con Emma Watson?

Precisamente, Felton reveló que al inicio su relación no empezó bien. Es más, durante su infancia le llegó a hacer varias bromas pesadas junto a sus compañeros. Una de ellas fue cuando él y otros miembros del elenco se burlaron de la protagonista de “La Bella y la Bestia” mientras hacía una rutina de baile.

“Solo estábamos siendo chicos malos, en gran parte por incomodidad y porque pensamos que éramos jodidamente geniales”, explicó sobre ese periodo Felton.

Aunque, argumentó que con el paso de los años su relación y el trato entre ellos en el set cambió, y comenzaron a circular diversos rumores de que había algo más en su relación.

“Mi novia en ese momento supo de inmediato que había algo tácito entre nosotros. Recuerdo haber usado la vieja frase familiar: ‘La amo como a una hermana’. Pero había más que eso”, dijo el actor.

Para luego dar paso a su gran revelación: que siempre tuvo un amor secreto por Emma, pero no como la gente piensa o quiere escuchar.

“Eso no quiere decir que no haya una chispa entre nosotros. Siempre la hubo, sólo que en distintos momentos”, dijo el actor. “Pero la amaba y la admiraba como persona de una manera que nunca podría explicarle a nadie más… éramos almas gemelas. Sé con certeza que siempre tendré el apoyo de Emma y ella siempre estará a mi lado”, dice en el libro.


Contenido patrocinado