Loki
Captura

Tom Hiddleston sobre Loki en «Thor: Love and Thunder»: «¡No estoy haciendo un Andrew Garfield! Solo no lo sé»

Además de referirse sobre su posible aparición en "Thor 4" y "Doctor Strange 2", el actor habló del futuro de la serie "Loki".

A pocos días de que se estrene «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», los fans ya están empezando a especular sobre la próxima película de Marvel «Thor: Love and Thunder». Y la posible aparición de Loki (interpretado por Tom Hiddleston) en ambas cintas.

Así es como el mismísimo actor que da vida al Dios de las Mentiras en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se refirió al futuro de su personaje tanto en «Doctor Strange 2» como en «Thor 4».

Y dio una respuesta muy divertida involucrando a uno de los actores de Spiderman.

«Estoy viviendo en un signo de interrogación. Todo es desconocido. Ya sabes, solía pensar que podía predecir estas cosas, pero literalmente no tengo idea. ¡Y no estoy haciendo un Andrew Garfield! Solo no lo sé», dijo Tom Hiddleston a Total Film.

Para los que no saben, el comentario hacia el actor que interpreta a una de las versiones de Peter Parker, hace referencia a todas las entrevistas a las que asistió Andrew Garfield y donde negó que iba a aparecer en «Spiderman: No Way Home». Lo cual evidentemente terminó no siendo verdad.

Tom Hiddleston sobre la segunda temporada de «Loki»

El actor británico lleva bastante tiempo interpretando a Loki, el hermano de Thor en la saga de Marvel. Y ha sido tanto el cariño y amor que le tomaron los fans que el personaje que en un inicio era secundario, llegó a tener su propia serie en Disney+.

Así es como Tom Hiddleston se refirió a la segunda temporada de «Loki».

«¿Qué puedo decir? Continúa emocionándome y desafiándome… Al final de la temporada 1, la historia no ha terminado. Creo que eso está muy claro», comentó el actor.

Asimismo, continuó diciendo «Loki es casi más inestable, turbulento, apasionado y caótico. como siempre ha sido. Y tal vez algo de eso necesita resolución. Hay cosas para desempacar».

Contenido patrocinado