<
Tom Holland Spiderman
Captura

Tom Holland se vuelve viral por error en su pelo en “Avengers: Infinity War”

"Avengers: Infinity War" se estrenó hace 4 años y los fanáticos aún siguen dándose cuenta de los pequeños detalles de la película.

A pesar de que «Avengers: Infinity War» se estrenó hace 4 años en el 2018, los fanáticos siempre están descubriendo nuevas cosas, ya sea teorías conspirativas, pequeños detalles que pasaron desapercibidos o incluso errores que nadie vio antes.

El error en el cambio de cámara de «Avengers: Infinity War»

En este caso, una persona de Twitter se fijó en un error de continuación de escenas. Pues se trata de uno de los tantos momentos donde aparecen en pantalla Spiderman y Iron Man. La escena es de cuando Tony Stark se da cuenta que Peter Parker está a bordo de la nave alienígena, aunque la había pedido que regresara a casa.

En este instante de «Avengers: Infinity War», se hace un cambio de cámara de Tom Holland para pasar a enfocar a Robert Downey Jr., y al volver se puede ver que Spiderman tiene su pelo diferente. Ve el video a continuación:

«Ahora estoy volviendo a ver Infinity War y nunca podré dejar de ver el repentino cambio de peinado de Peter», escribió el usuario que se dio cuenta del error en el peinado de Tom Holland. 

Incluso, otra persona dijo que «No es solo eso, pero la iluminación es diferente, la distancia focal ha cambiado y Tom parece… mayor. Vaya no puedo no verlo».

Mira la comparación con imágenes acá:

A pesar de que el error no es significativo para la trama de la película, de igual forma se viralizó rápidamente entre los fanáticos de Marvel. De hecho el tuit original de la cuenta @lesbobomb tiene más de 44 mil me gusta y más de 4.500 retuits.


Contenido patrocinado