<
Chris Y Tony Rock
Getty Images

Tony, el hermano de Chris Rock amenazó con golpes a Will Smith

Ya a más de una semana de los Premios Grammy 2022, el golpe de Will Smith a Chris Rock sigue causando polémica.

¡Sigue la polémica! Aunque ya ha pasado más de una semana desde los Premios Oscar 2022, el golpe del actor Will Smith al humorista Chris Rock sigue siendo tema de conversación en muchas partes.

Y es que ni si quiera el hermano del comediante ha olvidado este momento de la controversia. Pues, Tony Rock, hermano de Chris, también se dedica la humor y al iniciar su rutina de stand-up el viernes pasado le recordó al público el incidente vivido en los premios de la Academia.

¿Qué dijo Tony Rock?

En un video exclusivo de The Shad Room, se puede ver a Tony abriendo su actuación en Raleigh, Carolina del Norte, con una advertencia: «Si crees que subirás a este escenario, estos no son los Oscar».

“¡Y si caminas con tu c*lo hasta aquí, no estás nominado para mi**da, solo para estas malditas manos! Oh, vamos a explotar el resto del año. ¡Cada vez que me veas hacer un espectáculo, pop!», exclamó en la presentación Tony Rock.

“¡No quería comenzar el show así!”, continuó, levantando las manos en el aire. «¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu p*rra te miró de soslayo?», dijo.

El stand-up de Tony Rock fue horas antes de que el actor Will Smith anunciara su retiro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Recordemos que anteriormente el humorista, hermano de Chris Rock, ya se había referido al golpe de los Premios Grammy 2022 cuando le preguntaron si aprobaba la disculpa de Will Smith. Ante lo cual contestó con un rotundo y cortante «No», por medio de su de su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado