<
Snoop Dogg Enrolador
Getty

Trabajo soñado: Snoop Dogg subió el sueldo de su enrolador oficial por la inflación

Incluso su trabajo tiene un nombre oficial: "P. B. R.: Professional Blunt Roller", es decir, "Enrolador Profesional de Porros de Marihuana"

La inflación no es algo que se está viviendo sólo en Chile, sino que en todo el mundo debido a temas de pandemia por Covid-19 como también a la invasión rusa a Ucrania. Por lo mismo, el rapero Snoop Dogg tomó medidas serias para ayudar a sus trabajadores, especialmente a uno.

Estamos hablando de la persona encargada de enrolar los cigarros de marihuana, aka pitos, que el músico acostumbra a fumar, a quien decidió aumentarle el sueldo.

¿Cuánto gana el enrolador de marihuana de Snoop Dogg?

En 2019, el autor de éxitos como “Drop It Like It’s Hot” anunció que contrató a una persona que, profesionalmente, iba a enrolar todos los pitos que consumía.

Y cuando decimos “profesional” es porque lo toma así tal cual, tanto que incluso tiene su propio nombre corporativo: «P. B. R.: Professional Blunt Roller», lo que se traduce al español como «Enrolador Profesional de Porros de Marihuana».

Respecto a su sueldo, en ese entonces, era entre los 40 mil y 50 mil dólares al año, lo que en pesos chilenos llega a la suma de entre 30 y 40 millones al año… ¿¡dónde firmo!?

Si bien no detalló de cuánto es el nuevo monto, Snoop Dogg confirmó mediante su cuenta de Twitter que la persona tuvo un aumento debido a la ya mencionada inflación.

Hay que recordar que cuando el músico dio a conocer de la existencia de este personaje, dijo que era  “como ‘Largo’ de ‘Los Locos Addams’. ‘¿Llamaste?'».

Incluso el actor Seth Rogen confirmó su existencia y contó que el tipo «sabe cómo medir la mirada en la cara de alguien cuando parece que quiere un porro y si lo quiere, te da uno».

«Si eres bueno en algo que necesito, te contrato», fueron las palabras con que uno de los raperos más importantes de la historia buscó a su trabajador.


Contenido patrocinado