40ymas

Trabajo soñado: Snoop Dogg subió el sueldo de su enrolador oficial por la inflación

Incluso su trabajo tiene un nombre oficial: "P. B. R.: Professional Blunt Roller", es decir, "Enrolador Profesional de Porros de Marihuana"

Javier Sandoval

La inflación no es algo que se está viviendo sólo en Chile, sino que en todo el mundo debido a temas de pandemia por Covid-19 como también a la invasión rusa a Ucrania. Por lo mismo, el rapero Snoop Dogg tomó medidas serias para ayudar a sus trabajadores, especialmente a uno.

Estamos hablando de la persona encargada de enrolar los cigarros de marihuana, aka pitos, que el músico acostumbra a fumar, a quien decidió aumentarle el sueldo.

¿Cuánto gana el enrolador de marihuana de Snoop Dogg?

En 2019, el autor de éxitos como “Drop It Like It’s Hot” anunció que contrató a una persona que, profesionalmente, iba a enrolar todos los pitos que consumía.

Y cuando decimos “profesional” es porque lo toma así tal cual, tanto que incluso tiene su propio nombre corporativo: «P. B. R.: Professional Blunt Roller», lo que se traduce al español como «Enrolador Profesional de Porros de Marihuana».

Respecto a su sueldo, en ese entonces, era entre los 40 mil y 50 mil dólares al año, lo que en pesos chilenos llega a la suma de entre 30 y 40 millones al año… ¿¡dónde firmo!?

Si bien no detalló de cuánto es el nuevo monto, Snoop Dogg confirmó mediante su cuenta de Twitter que la persona tuvo un aumento debido a la ya mencionada inflación.

Hay que recordar que cuando el músico dio a conocer de la existencia de este personaje, dijo que era  “como ‘Largo’ de ‘Los Locos Addams’. ‘¿Llamaste?'».

Incluso el actor Seth Rogen confirmó su existencia y contó que el tipo «sabe cómo medir la mirada en la cara de alguien cuando parece que quiere un porro y si lo quiere, te da uno».

«Si eres bueno en algo que necesito, te contrato», fueron las palabras con que uno de los raperos más importantes de la historia buscó a su trabajador.

Lo más reciente

Agenda40

Maratón de Santiago 2024: ¿Cuáles son los cortes y desvíos de tránsito?

Lisa Parada

Musica40

Eminem anuncia «The Death of Slim Shady» su próximo estreno musical

Lisa Parada

Musica40

«SAKURA»: Saiko estrena su disco debut con una propuesta de otro mundo

Lisa Parada

Música chilena

Los Bunkers en Estadio Nacional 2024: El posible setlist de sus dos conciertos

Lisa Parada

Salir de la versión móvil