<
Liricistas
Cedida

Tras 3 años, Liricistas lanza su nuevo disco «Hip Hope»

"'Hip Hope' es un juego de palabras que expresa la esperanza ya sea a la gente y además como grupo, fue lo que nos mantuvo cuerdos", aseguraron

Liricistas, la reconocida banda de hip hop nacional, está de regreso en el mundo discográfico tras tres años de silencio.

En esta ocasión, los autores de éxitos como “Estilo Libre”, “Ahora es cuando” y “Día y Noche”, han estrenado su nuevo álbum «Hip Hope”, el que ya tiene contentos a sus fans.

Este nuevo trabajo viene a refrescar la escena de rap de habla hispana, y como su nombre lo dice, a transmitir esperanza (por el “Hope” de su título).

En este contexto, la banda también lanzó “Atardecer”, un single perteneciente a dicho trabajo que cuenta con su propio video.

Revisa el video del nuevo disco de Liricistas aquí:

Lo nuevo de la banda

“Hip Hope”, lo nuevo de Liricistas, nos muestra una versión más madura y personal del grupo maipucino, con canciones que, sin duda, les harán reconectar con el público que han conquistado durante la última década, gracias a sus sonidos potentes y rimas certeras.

La inspiración de este trabajo nació de las vivencias de la banda en el último tiempo, con la idea de transmitir esperanza ante los constantes cambios, a lo que la banda comentó:

“Estos últimos años, todos hemos vivido cambios muy drásticos, como lo fue la pandemia y el estallido social, esto nos reunió para volver a hacer música sobre todo en tiempos difíciles», comenzaron diciendo.

«Este disco encapsula los sentimientos de esos tiempos. Hip Hope, es un juego de palabras que expresa la esperanza ya sea a la gente y además como grupo, fue lo que nos mantuvo cuerdos”, añadió el grupo.

Respecto a su composición y producción, esta estuvo a cargo mayoritariamente del destacado productor Guille Scherping, con quien la banda ha venido trabajando estos últimos años, logrando un sonido renovado, pero manteniendo la clásica esencia de Liricistas. 

Además de esto, Hip Hope cuenta con colaboraciones de lujo de artistas como Falsalarma, ChysteMC, Aly Mayely, Dibujo MC, entre otros. 

Unnamed (11)


Contenido patrocinado