<
Luz Valdivieso Marcial Tagle
Captura

Tras años de relación, Luz Valdivieso confirma quiebre con Marcial Tagle

La pareja, que comenzó su relación en 2005, ahora tomará caminos separados. Según informaron, fue "muy conversado" y en buenos términos

Un triste remezón está viviendo la farándula chilena, especialmente la centrada en el mundo de las teleseries. Esto porque Luz Valdivieso y Marcial Tagle informaron que terminaron su larga relación que comenzó en 2005 y en la que tuvieron tres hijos.

Esto fue dado a conocer por el portal Glamorama y también recogido por nuestra radio vecina FMDos, quienes expresaron que este quiebre fue conversado y en buenos términos.

Contexto del matrimonio y término entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Luz Valdivieso y Marcial Tagle, ambos exitosos actores de teatro y teleseries nacionales, se casaron en 2005, convirtiéndose así en una de las relaciones del rubro más emblemáticas.

Ahora, esta historia en conjunto llegó a su fin, pero de buena manera según han informado los portales de prensa rosa. Es más, esto ya venía siendo trabajado, puesto que a mediados de 2021 habrían comenzaron a hacer los trámites de separación.

Respecto a esto, la actriz de “Pobre Novio” de Mega comentó que “Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.

Sobre la actriz

Famosa por llevar años en medio de distintas telenovelas chilenas, tales como “Casa de muñecas” o “100 días para enamorarse” por mencionar las más últimas, ahora Valdivieso está destacando por su papel de Alicia Aguilera en “Pobre Novio”.

Recientemente, ella subió a su perfil oficial de Instagram una foto en donde deseaba feliz semana y “Buen lunes para todas y todos! Gracias por el cariño siempre”.

Según FMDos, esta imagen, así como también el contexto en sí, motivo a su medio millón de seguidores a llenarla de buenos comentarios.

“Lo mejor de #pobrenovio”,  “eres maravillosa excelente actriz”, “súper regia”, “gran ícono de las teleseries chilenas”, y “una obra de arte”, fueron algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado