Travel Sale 2022
Getty Images

Travel Sale 2022: ¿Dónde ver las ofertas y qué empresas tienen descuentos?

Entre el lunes 21 y miércoles 23 está disponible la quinta versión del Travel Sale 2022, donde podrás encontrar ofertas para viajar.

¡Travel Sale 2022 ya está aquí! El evento de comercio electrónico consiste en una serie de ofertas para que las personas puedan viajar y turistear, ya sea a un destino en territorio nacional, como internacional.

Esta campaña con todas sus ofertas está disponible desde el lunes 21 y seguirá así hasta las 23:59 horas de mañana miércoles 23 de marzo.

Además, les comentamos que se trata de una instancia organizada por Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur).

Para el Travel Sale 2022 las empresas pusieron el foco de sus ofertas en Latinoamérica y el Caribe especialmente. Sin embargo, también existen descuentos y tarifas rebajadas tanto para otros destinos internacionales, como dentro de nuestro mismo país.

En la misma línea, el evento les ofrece a las personas la oportunidad perfecta para planear unas vacaciones a bajo costo durante el 2022 y comprar pasajes de avión baratos para viajar y visitar cualquier parte del mundo.

¿Qué empresas participan en el Travel Sale 2022?

Dentro de la quinta versión del evento, estarán participando diferentes empresas de distintos rubros, como por ejemplo agencias de viajes, para rentar autos hoteles, aerolíneas y asistencias en viaje.

Revisa la lista completa a continuación:

– Multidestinos
– Salfa Rent
– Viajes Falabella
– Latam Airlines
– Travel Security
– Cocha
– Aguas Calientes
– Iberia
– Celebrity Cruises
– Viajes El Corte Inglés
– Avis
– Atrápalo
– Cometo Chile
– Turismocity
– Universal Assistance
– Assist Car
– Latam Travel
– Royal Caribbean International
– Despegar
– Viajo Bien
– Hotel Termas Puyehue
– Sky
– Pax Assistance

Si quieres revisar todas las ofertas que hay disponibles en el Travel Sale 2022, puedes entrar a su página web oficial acá.

Contenido patrocinado