<
Ska P Molotov Maleza Festival Chile
Getty

¡Tremendo! Molotov se suma al concierto de Ska-P en Chile

El Festival Maleza ya tiene su cartel de bandas, donde destacan también Los Miserables, La Combo Tortuga y Sonora de Llegar

¡Este sí que es un bombazo de adrenalina! Hace unas semanas se confirmó el regreso de Ska-P a Chile en marco del Festival Maleza. Sin embargo, no se conocían más detalles del evento masivo.

Pero hoy todo cambio… y para bien. Esto porque al show de los españoles se acaban de sumar los mexicanos de Molotov, otra de las agrupaciones más importantes de habla hispana en las últimas décadas.

El cartel de Maleza Festival también tiene presencia chilena, porque contará con el punk de Los Miserables; la cumbia de La Combo Tortuga y el ska de la Sonora de Llegar.

Entradas para Ska-P y Molotov en el Festival Maleza

Las entradas para este show, que emocionará especialmente a los nacidos en la década de los noventa, están a la venta a través del sistema Passline.

Sus tres preventas están agotadas, por lo que solamente queda la venta general que está a $22 mil.

Contexto del show

Es importante recordar que, originalmente, el Festival Maleza iba a realizarse en 2020, pero, por motivos de la pandemia del coronavirus, este evento tuvo que ser postergado hasta nuevo aviso.

Lo genial es que ahora ya está todo listo y confirmado para poder disfrutar de un show que contará con las medidas covid-19 necesarias, y que nos hará vibrar con estos acelerados ritmos llenos de contenido.

Por lo mismo, la productora Liv, a cargo de traer de regreso a Ska-P y Molotov a Chile, aseguraron que están con mucha esperanza por el retorno de los shows masivos.

Festival Maleza Img

“Estuvimos casi dos años con el festival detenido producto del COVID-19, por lo que agradecemos al público que resistió y guardó sus tickets y esperamos que este festival sea una gran fiesta de música en vivo, encuentro y fraternidad, que nos ayude a sentirnos mejor e ir dejando atrás la pandemia”, señalan.

“Festival Maleza, es un evento que se venía pensando desde 2019, con la intención de llenar un espacio para un público que estaba un poco huérfano desde la irrupción de la música hecha sobre lanchas, playas y que carece de mayor contenido. El festival es un poco un llamado a quienes se resisten a la idea de dejarse llevar por el brillo de las cadenas de oro y tratan de poner un poco de honestidad sobre el escenario, por eso el nombre Maleza”, aseguran.


Contenido patrocinado