<
Trueno
Instagram @trueno

Trueno anunció su nuevo álbum «Bien O Mal» con dos colaboraciones sorpresas

Nathy Peluso, Duki, Bizarrap, Randy y Pedro Peligro son los artistas confirmados que participarán en el segundo disco del cantante argentino.

El cantante argentino, Trueno, anunció que sacará su segundo álbum «Bien O Mal», dejando en suspenso dos colaboraciones en sus canciones que saldrán próximamente.

Tras su primer disco de estudio, «Atrevido», el intérprete del hit «DANCE CRIP» llegará con un nuevo álbum, que incluirá temas con grandes y reconocidos artistas. Entre ellos están Nathy Peluso, Duki, Bizarrap, Randy y Pedro Peligro (su papá).

«Bien O Mal» lo podremos escuchar el próximo 12 de mayo de este año, por lo que no queda tanto tiempo para que podamos disfrutar de las nuevas canciones de Trueno.

Este disco tiene una imagen bastante peculiar. Pues el cantante argentino lo presentó dividido en dos partes, con el mismo situado en medio, entre el bien y el mal.

Para que puedas calmar las ansias de escuchar este nuevo disco de Trueno, te dejamos la última canción que lanzó junto Randy y Bizarrap, «Jungle». La cual estará definitivamente incluida en «Bien O Mal». Revisa el video musical a continuación:

Concierto de Trueno en Chile: Fecha y entradas

Recordemos que el cantante argentino se estará presentando en nuestro país a fines de año.

Así es, Trueno llegará con un concierto a Chile el 8 de diciembre, donde los chilenos y chilenas podrán escuchar los mayores hits que ya conocemos del artista, como «DANCE CRIP», «Ñeri», «FEEL ME??», entre muchos otros más.

Pero también, con el anuncio de su nuevo disco «Bien O Mal», también podrán disfrutar de sus nuevos y más recientes temas.

En la misma línea, te comentamos que aún quedan tickets disponibles para que puedas asistir a este gran show.

Las entradas puedes comprarlas a través de PuntoTicket y los precios son los siguientes:

  • Palco: $80.500
  • Cancha: $41.400
  • Platea Baja: $32.200
  • Platea Alta: $25.300
  • Silla de ruedas: $25.300
  • Acompañante: $25.300

Y la distribución es la siguiente:

Concierto Trueno
Captura PuntoTicket


Contenido patrocinado