<
Trueno
Captura YouTube

Trueno estrenó su álbum «Bien O Mal» junto al video musical de «Tierra Zanta»

El nuevo disco del cantante argentino tiene potentes temas, que ya prometen en convertirse en todo un hit musical.

¡Al fin! Trueno acaba de estrenar su segundo álbum de estudio «Bien O Mal». Pero ojo que este disco no llega solo, si no que viene acompañado del video musical de uno de sus temas, «Tierra Zanta».

Por otra parte, a la hora del lanzamiento del disco el cantante argentino transmitió en vivo un rato por su cuenta de Instagram, mientras cantaba sus nuevas canciones con una gran cantidad de personas.

Y estuvo acompañándolo nada más ni nada menos que la artista Nicki Nicole, su polola.

Dentro de las canciones que podemos encontrar en «Bien O Mal» están las colaboraciones con grandes artistas. Como Nathy Peluso, Duki, Bizarrap, Randy y Pedro Peligro (su papá), las cuales ya habían sido anunciados anteriormente.

Sin más preámbulo, acá está el nuevo disco de Trueno, «Bien O Mal»:

«Tierra Zanta»

Esta canción hace referencia al territorio de América Latina, como parte de un todo unido. Te dejamos el video musical de «Tierra Zanta» acá mismo:

Dos días antes de su estreno, el rapero compartió un mensaje haciendo un llamado al empoderamiento de Argentina. Te lo dejamos a continuación:

Ahora, los fans no pueden dejar de escuchar el nuevo disco de Trueno, «Bien O Mal». Dejando sus impresiones en redes sociales:


Contenido patrocinado