<
Trueno Y JID
Instagram @trueno

Trueno lanza su nueva canción «Lo Tengo» junto a JID

Al más estilo del hip-hop y de su famoso tema "Dance Crip", ahora llega este nuevo estreno del artista argentino

¡Pero qué temazo! El reconocido cantante argentino Trueno se unió con el rapero y compositor JID para sacar la nueva canción «Lo Tengo«.

Este tema, al estilo de «Dance Crip», mezcla los ritmos clásicos del hip hop con la maestría lírica y llega acompañado de su propio video musical, que fue dirigido por Lucas Vignale y El Dorado.

En este registro, en el que Trueno y JID interpretan la canción «Lo Tengo» mientras recorren la costa oeste con el telón de fondo de California:

Trueno en Chile: Fecha, lugar y entradas

El rapero argentino estará visitando nuestro país en dos fechas y ciudades diferentes.

Primero va a estar presente en la ciudad de Concepción el miércoles 7 de diciembre con un concierto que promete fiesta, rap y perreo. El recinto que alojará este evento musical (que también contará con el show del cantante nacional Young Cister, además de Dj Atenea y Teorema) será el Gimnasio Municipal.

Por si quieres asistir, te contamos que aún quedan entradas disponibles, las cuales puedes comprar a través del siguiente link. Cabe destacar que los precios de los tickets van desde los $20 mil hasta los $50 mil pesos chilenos.

Por otra parte, después de su show en el sur del país, Trueno va a llegar a la capital de nuestro país para presentarse en el Teatro Caupolicán el próximo 8 de diciembre, saliendo sobre el escenario a las nueve de la noche.

Y es que debido a la popularidad de la que goza el cantante y su reconocimiento en Chile, ya no quedan más entradas disponibles para la venta.

En las dos fechas que tiene agendadas para visitar nuestro país, el artista estará dándolo todo sobre el escenario mientras interpreta sus más famosos temas. Como «Dance Crip», «Solo Por Vos», «Mamichula», «Feel Me??», «Argentina», entre muchos otros más.


Contenido patrocinado