<
Trueno (1)
Instagram @trueno

Trueno sacó un nuevo tema «Manifiesto Freestyle» a casi una semana del estreno de su álbum «Bien o Mal»

"Somos los soldados en esta guerra contra la injusticia, la represión y la desigualdad", dice la letra de la nueva canción del rapero.

El cantante argentino, Trueno, sorprendió a sus fans y lanzó un nuevo tema «Manifiesto Freestyle», a casi una semana del estreno de su álbum «Bien o Mal».

Esta canción que llega a solo días de su próximo disco, trata temas políticos desde el punto de vista de la juventud. Más específicamente, la letra habla de represión, injusticia y desigualdad de Argentina.

«Somos los soldados en esta guerra contra la injusticia, la represión y la desigualdad», canta el artista.

Y al mismo tiempo, hace un recorrido por la historia del país , «Argentina, con su folklore y su historia, sus restos de dictadura».

Por otra parte, Trueno también menciona sutilmente el título de su próximo álbum «Bien o Mal», que llegará en unos pocos días.

«Bien o mal, a través de nuestro’ medio’ estamo’ luchando con nosotros mismos, sacrificando lo que tenemo’ y lo que no en busca de la paz», dice la letra de la canción.

Te dejamos a continuación «Manifiesto Freestyle», el nuevo hit de Trueno que encara a la injusticia vivida en Argentina.

Fecha de estreno del disco «Bien o Mal»

La nueva canción del rapero argentino llegó a calentar motores para recibir su nuevo disco «Bien o Mal», que lo podremos escuchar el jueves de la próxima semana. Es decir, el 12 de mayo del 2022.

Este disco, que será el segundo de su carrera, tiene una estética bastante particular y propio. Pues el Trueno lo presentó dividido en dos partes, con él mismo situado en medio, entre el bien y el mal.

Asimismo, algunas de sus canciones contarán con grandes y reconocidos artistas. Entre ellos están Nathy Peluso, Duki, Bizarrap, Randy y Pedro Peligro (su papá). Y además, tendrá dos colaboraciones que aún no han sido confirmadas.


Contenido patrocinado