Netflix
Netflix

TUDUM: El evento virtual de Netflix que adelanta sus nuevas producciones

El próximo 24 de septiembre los fanáticos podrán enterarse en TUDUM de todos los detalles de las nuevas producciones de la plataforma.

El próximo sábado 24 de septiembre se llevará a cabo TUDUM, el evento virtual de Netflix, que consta de cinco eventos globales en 24 horas. Donde los fans podrán disfrutar de avances exclusivos de más de 120 series y películas nuevas.

El show contará con la participación de diversas estrellas, y será presentado por artistas como: Jamie Foxx, Millie Bobby Brown, Noah Centineo, Choi Min-ho, Cho Yi-hyun, Zakir Khan, Prajakta Koli, Maite Perroni, Sheron Menezzes, Maitreyi Ramakrishnan, entre otros.

En esta celebración, como cada año, se espera la revelación de material inédito, noticias exclusivas, y los trailers de las tan esperadas series.

¿Cuáles nuevas producciones de Netflix podrían entregar adelantos en TUDUM?

Estas son algunas de las nuevas producciones que se espera entreguen adelantos durante la jornada:

La Escuela del Bien y del Mal
Merlina
Alice in Borderland
Stranger Things
Bridgerton
La Casa de Papel
El País de los Sueños
Enola Holmes 2
Glass Onion: Un Misterio de Knives Out
Emily en París

El evento estará disponible a través de los canales de YouTube de Netflix en todo el mundo y en 29 idiomas.

Y para que no te pierdas de nada, te dejamos con el itinerario de la jornada según la hora chilena:

– A las a las 23:00 hrs del 23 de septiembre en Chile comienza TUDUM con un show en Corea del Sur.

– Tres horas después, a las 2:30 hrs el evento se traslada a India para dar a conocer lo que viene.

– Más tarde, a las 14:00 hrs, TUDUM comienza con un programa de dos partes. La primera en Estados Unidos y Europa, mientras que la segunda parte a las 15:30 hrs en América Latina. Las cuales incluyen diversas sorpresas.

– Finalmente, a las 1:00 hrs del 25 de septiembre, cierra el evento con una celebración de entretenimiento japonés.

Cabe destacar que el año pasado TUDUM fue visto por más de 25 millones de personas en 184 países, por lo que se espera que esta edición sea todo un éxito para la plataforma.

Contenido patrocinado