Chile Bolivia Memes (1)
LOS40

Tuve fe: Los memes que dejó el sufrido triunfo de Chile ante Bolivia

A la espera de los otros resultados de la fecha, Chile se ubica en zona de repechaje para el próximo mundial de Qatar 2022

¡Aún tenemos el corazón en la mano! Acaba de terminar el partido entre Chile y Bolivia válido por una nueva fecha rumbo a Qatar 2022.

El compromiso terminó con un ajustado, peleado y bastante sufrido triunfo por 3 goles a 2 a favor de La Roja, por lo que la esperanza aún está viva para llegar a la cita planetaria.

El compromiso comenzó favorable para los dirigidos por Martín Lasarte, ya que Alexis Sánchez marcó un GOLAZO de tiro libre. Eso sí, pronto la Verde empataría el compromiso con un tanto de Marc Enoumba, tras una serie de equivocaciones en el fondo.

Ya en el segundo tiempo, Marcelino Núñez y Alexis Sánchez dejarían a La Roja con un 3-1 a favor, para luego volver a sufrir tras el último descuento de Marcelo Martins.

Reacciones

Los altos y bajos que mostró Chile dejaron muy molesta a la gente que sabía que el partido contra Bolivia se pudo haber abrochado antes.

Es más, la mayoría de los mensajes iban en contra de «Machete» y sus decisiones y cambios. Por lo mismo, los memes no faltaron en esta fecha eliminatoria.

Revisa los memes que dejó el recién terminado partido de Chile contra Bolivia:

Contenido patrocinado