<
Twitter
Getty Images

Twitter confirma que añadirá una función para editar los tuits ya publicados

De acuerdo a la red social, la opción de editar los tuits la han estado trabajando desde el año pasado, ya que es la más solicitada.

Twitter confirmó ayer 5 de abril que tiene la intención de añadir una función para editar los tuits después de haber sido publicados.

Sin embargo, empezarán a probar esta nueva opción en Twitter Blue, su servicio de pago antes de que llegue gratis para el resto de las personas.

«Ahora que todos están preguntando…. Sí, hemos estado trabajando en una función de editar desde el año pasado», dijeron desde la red social. Además, agregaron que esta idea no la sacaron de una encuesta. Haciendo referencia al tuit del nuevo gran inversor de la red social, Elon Musk, con un 9,2%.

¿Cómo funcionará la nueva opción de editar los tuits?

En la misma línea, Jay Sullivan, el jefe de producto de consumo de Twitter, dijo que esta función ha sido la más solicitada por muchos años. «La gente quiere poder corregir errores (a veces vergonzosos), errores tipográficos e impulsos del momento. Actualmente solucionan esto eliminando y twitteando nuevamente», añadió. 

Además, agregó que «Sin cosas como límites de tiempo, controles y transparencia sobre lo que se ha editado, Editar podría usarse indebidamente para alterar el registro de la conversación pública. Proteger la integridad de esa conversación pública es nuestra principal prioridad cuando abordamos este trabajo».


Contenido patrocinado