<
Dua Lipa
gettyimages

«Ultra Solo»: Dua Lipa desata locura en fans chilenos con publicación en sus redes

La cantante británica hizo referencia al hit de Polimá Westcoast y Pailita en un post en Instagram, donde recibió tantos comentarios que los tuvo que restringir.

Los fans chilenos de Dua Lipa están en llamas. Esto, porque hace unos días se le vio festejando con Arón Piper en una discoteca en Madrid, tras sus presentaciones en la capital española.

Y, como era de esperarse, se divulgaron videos de la cantante y el actor dando la vida en la pista. Pero el detalle que llamó particularmente la atención es que estaban vacilando con todo el tema «Ultra Solo», de Polimá Westcoast y Pailita.

Acto seguido, Dua Lipa subió un carrusel de fotos a su perfil de Instagram, en cuya descripción puso «ultrasolo». Tras ello, la publicación fue inundada por expresiones de amor de fanáticos nacionales. Algunos incluso pidiendo que sea parte del esperado remix de la canción.

Fueron tantas las interacciones que la británica terminó por restringir los comentarios en el post.

DUA LIPA Y ARÓN PIPER FESTEJANDO AL RITMO DE «ULTRA SOLO»

Como te lo mencionamos anteriormente, Dua Lipa arrasó en su paso por España. El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid la recibieron en el marco de su «Future Nostalgia Tour» el 1 y 3 de junio, donde dejó la escoba.

Resulta que durante su estadía en el país europeo, tal parece que estableció una amistad con el actor Arón Piper, con quien se le vio saliendo juntos de su último show en la capital española.

Tras ello, la noche para ellos acababa de empezar. Puesto que se fueron juntos a disfrutar de la fiesta y el baile en «La Discoteca», un club nocturno de Madrid, donde se les vio dándolo todo en la pista de baile.

Y fue esa noche, mientras sonaba «Ultra Solo», donde Arón tomó el protagonismo cantando con la masa de personas que perreaban en el club y por supuesto, Dua Lipa full apañando.


Contenido patrocinado