<
Polima Westcoast Pailita 768x432
Captura

Ultra Solo Fest: Show de Polimá Westcoast y Pailita cambia su fecha para el 15 de diciembre

El cambio de fecha fue aclarado por la productora y las personas que no alcancen a asistir podrán pedir la devolución de sus entradas

El Ultra Solo Fest, donde se presentará Polimá Westcoast y Pailita, tuvo un leve cambio de fecha, debido a temas estratégicos de la producción.

El día original del show estaba programado para el 14 de diciembre y ahora se cambió para un día después. Es decir, para el 15 de diciembre del 2022. Los horarios se mantendrán, al igual que las entradas seguirán siendo válidas sin necesidad de cambio.

La razón detrás de esta modificación la aclaró la productora Bizarro, que comunicó que, junto a las oficinas de management de los artistas, decidieron mover un día el concierto «para así dar espacio a un día más de montaje y ensayos dada la puesta en escena sin precedentes que se ha diseñado para el espectáculo en Movistar Arena en el formato denominado Ultra Solo Fest».

Por primera vez en el Movistar Arena, el concierto de Polimá Westcoast y Pailita será el primer show completamente 360°. Se tratará de un espectáculo inédito, que incluirá cientos de metros d pantallas LED y más de 300 máquinas de iluminación montadas en el recinto.

Así es como los fans podrán disfrutar en un evento único de los temas de los cantantes nacionales que darán todo sobre el escenario.

¿Cómo pedir la devolución de entradas?

Las personas que no puedan asistir al Ultra Solo Fest debido al cambio de fecha, tendrán la posibilidad de pedir la devolución de sus tickets, lo cual será por la totalidad del dinero, incluyendo el cargo por servicio.

Este trámite los fans lo pueden hacer a través de la página oficial de PuntoTicket, donde se adquirieron los tickets. Esto se podrá realizar entre el 21 y 25 de noviembre del 2022.

¿Quedan entradas para Ultra Solo Fest?

Para las y los fanáticos que aún no han podido adquirir su entrada, les tenemos buenas noticias. Pues aún quedan tickets disponibles a través de la página oficial de PuntoTicket.

Sin embargo, solo queda el sector de «Zona Ultra Solo», que cuesta $57.500, y «Silla de ruedas/Acompañante», con un valor de $28.750.


Contenido patrocinado