<
David Antonio
Captura TikTok

«Un guarén me chupó la oreja»: El video del tiktoker chileno que se viralizó

"Me chupó la oreja, conche... Estoy que me desmayo", gritó el tiktoker en su video donde persigue a un ratón en su propia casa

«Me chupó la oreja, conche… Estoy que me desmayo», comentó el tiktoker chileno David Antonio en el video que subió a la red social, haciéndose viral rápidamente.

El clip que tiene una duración de casi tres minutos, muestra la trágica y cómica historia que vivió el usuario de TikTok @daco.69. Quien afirmó que un ratón le chupo la oreja mientras dormía en el sillón de su casa.

El hombre dice que estaba acostado mirando el celular cuando empezó a escuchar unos ruidos muy extraños.

Momentos después, según cuenta, siente que algo raro de chupa la oreja y se da cuenta que era un guarén, pegándole inmediatamente.

Después, David Antonio va a buscar al ratón, empujándolo con una escoba, ante lo cual se puede ver saltar al animal, tratando de escapar por la ventana. Pero, finalmente se va corriendo por el suelo a otra parte de la casa.

“Tengo el corazón a mil por hora”, dijo el tiktoker después de subir unas escaleras de su hogar, para ponerse a salvo de la criatura que lo molestaba.

¿Qué pasó con el ratón?

David Antonio fue a buscar al vecino con sus tres perros, dejándolos entrar a la casa. Así es como los animales empezaron una frenética persecución por atrapar al ratón.

Tanto el tiktoker como su vecino, terminaron gritando encima de los sillones mientras los perros perseguían incansablemente al ratón.

Hasta que finalmente una de las mascotas lo alcanza y lo muerde, agitándolo fuerte y firme varias veces, lo cual también fue captado por la cámara de David Antonio en su video de Tiktok.

Este clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones, 150 mil me gusta y más de 4.000 comentarios.

“El mejor video de la vida… con explicación, contexto y evidencia clara y final épico!!! Podría ser un cortometraje”, comentó un usuario en la publicación.

Si quieres puedes ver el registro acá:

@daco.69Oowww cosas que solo me pasan ami , en mi historia esta como quedó el warisnake

♬ sonido original – David Antonio


Contenido patrocinado