<
Karol G Becky G
YouTube

¡Un Himno! Becky G y Karol G se unen para lanzar «Mamiii»

¿Indirecta para Anuel AA? Las reinas de música urbana dejaron claro en su nueva canción que no quieren saber más de amores tóxicos

¡Tremenda dupla! En este viernes de estrenos nos sorprenden las cantantes Becky G y Karol G con «Mamiii», un tema cuenta con sonidos urbanos y una pincelada de rancheras mexicanas, por lo que de seguro sonará en más de un carrete este fin de semana.

Asimismo, el explosivo sencillo de las artistas ya está en tendencias en las plataformas musicales y también ha dado mucho que hablar en redes sociales por las indirectas que supuestamente le lanzó la Bichota a su ex, Anuel AA.

¡Acá va la canción!

Lo nuevo de las artistas urbanas

Karol G y Becky ya habían colaborado anteriormente en «Mi Mala» de Mau & Ricky en 2018, y desde ese momento que los fans han esperado más música de las cantantes urbanas, hasta que por fin decidieron hacerlo este año con el estreno de «Mamiii».

En tanto, la canción la produjo Ovy on the Drums, y fue escrita por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose, y se centra en la historia de un amor tóxico que no quiere ser más recordado… ¿aplica para la Bichota?

Karol G Y Becky G

Reacción en redes sociales

Además de resaltar el notable talento de Karol G y Becky, «Mamiii» ha generado grandes reacciones en redes sociales por las supuestas indirectas de la colombiana a su polémico ex Anuel AA. 


Contenido patrocinado