¡Un Nuevo Look! Cami Se Decolora Las Cejas Para Los Latin Grammy 2022 (1)
Getty Images

¡Un nuevo look! Cami se decolora las cejas para los Latin Grammy 2022

En la previa de los premios más importantes de la industria musical latinoamericana se pudo ver a la chilena con un estilo diferente

¡Sin cejas! Cami llamó la atención este miércoles en la previa de los Latin Grammys 2022, las premiaciones más relevantes de la industria musical hispanoamericana, que se harán este 17 de noviembre en Las Vegas.

La cantante chilena se presentó en la alfombra roja junto a Myriam Hernández y con un look diferente al que suele ocupar.

Con un vestido negro asimétrico, su larga cabellera roja y con las cejas decoloradas, llegó a la ceremonia en donde se hicieron varias actividades relacionadas con la premiación oficial.

Algunos de los eventos de la previa

En esta oportunidad Cami dio entrega del Premio a la Excelencia Musical a la también chilena Myriam Hernández.

Las dos artistas posaron juntas en la alfombra roja y después, la intérprete de “Querida Rosa” dio varias entrevistas. En una de estas coincidió con el cantante urbano Polimá Westcoast, con quien subió una foto en redes sociales.

Los Latin Grammy 2022 serán transmitidos por TNT para toda américa latina, en vivo y en directo, desde las 22:00 horas.

Además, habrá un pre-show a las 20:15, donde se analizarán los detalles del evento y se podrán ver los cantantes en la alfombra roja.

Principales nominaciones de los premios

En primer lugar está el puertorriqueño Bad Bunny, que es quien lidera los Latin Grammy con un total de diez nominaciones, y entre estas destacan las categorías Álbum del Año y Grabación del año.

Después de él, están Rauw Alejandro y Rosalía, con ocho categorías cada uno ¿romántica la coincidencia o no? Luego, se encuentran Christina Aguilera y Jorge Drexler quienes tienen siete nominaciones.

El colombiano Camilo no se queda atrás con sus seis preferencias, además, es importante recordar que el intérprete de «Favorito», fue quien más nominaciones tuvo en la edición anterior de las premiaciones.

Por otra parte, Marco Antonio Solís será reconocido como Persona del Año 2022 y será parte del show con algunas de sus canciones. Junto a él también se presentarán Rauw Alejandro, Chiquis, Jesse & Joy, Sebastián Yatra, entre otros artistas.

Contenido patrocinado