Bad Bunny
Getty Images

«Un Verano Sin Ti» de Bad Bunny lleva siete semanas N°1 en Billboard

El disco del Conejo Malo sigue rompiendo récords en todo el mundo y se mantiene como uno de los más populares de este año

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny suma su séptima semana en el N°1 en la lista Billboard Artist 100 (con fecha del 24 de septiembre), liderando como el mejor acto musical en Estados Unidos, gracias al éxito continuo de su álbum «Un Verano Sin Ti».

Así es como podemos ver que el último disco del Conejo Malo llegó para romper récords, pues el álbum además lleva once semanas consecutivas en el Billboard 200.

«Un Verano Sin Ti» supera a «Dangerous: The Double Album» de Morgan Wallen por la mayor cantidad de semanas en el número 1 de esta década. Cabe destacar que último título que estuvo más tiempo en la cima fue «Views» de Drake en 2016 (13 semanas).

Además, en estos momentos Bad Bunny coloca al mismo tiempo nueve canciones en el Billboard Hot 100 (la mayor cantidad de cualquier acto) y 22 en Hot Latin Songs. Aquí hay un resumen de sus entradas en el último Hot 100:

  • No. 11, “Me Porto Bonito”, con Chencho Corleone
  • Núm. 13, “Títí Me Preguntó”
  • No. 28, “Mula de Moscú”
  • Núm. 44, “Efecto”
  • N° 60, “Ojitos Lindos”, con Bomba Estéreo
  • Núm. 61, “Fiesta”, con Rauw Alejandro
  • Núm. 72, “Neverita”
  • Núm. 88, “Tarot”, con Jhay Cortez

Bad Bunny en Chile

Hay que recalcar que el Conejo Malo estará aterrizando en nuestro país el próximo mes, para realizar dos conciertos en el Estadio Nacional.

Las fechas de estos shows que prometen mucho son los días viernes 28 y sábado 29 de octubre de este año. Sin embargo, hay que informar que no quedan entradas para ninguno de los conciertos de su gira «World’s Hottest Tour» en Chile.

Esto refleja el éxito mundial del que está disfrutando Bad Bunny en estos momentos. Pues tiene tantos éxitos musicales que es prácticamente imposible que no hayas escuchado alguno una vez.

Dentro de sus canciones más famosas podemos encontrar «Moscow Mule», «Tití Me Preguntó», «Yonaguni», «Me Porto Bonito», «Si estuviésemos Juntos», «A Tu Merced», «Yo Perreo Sola», «La Noche de Anoche», «Ni bien ni mal», entre muchas otras más.

Contenido patrocinado