Gianluca
Imagen cedida

«Una Fixa»: Gianluca sorprende con la lanzamiento del single de su «Minion Mixtape»

Lo nuevo de Gianluca viene cargado de reggaetón y promete tomarse las plataformas musicales este verano 2023.

¡Otro tema más para el verano! Ya casi termina el 2022 y las vacaciones están prácticamente encima, por eso llega Gianluca con un nuevo hit que promete tomarse las plataformas musicales.

Se trata de “Una Fixa”, el primer single de su nuevo proyecto musical “Minion Mixtape”, que verá la luz el próximo 9 de diciembre.

En el nuevo tema, el artista realiza una acertada mezcla entre el reggaetón y otras melodías del género urbano. Todo marcado por una lírica romántica ideal para conquistar a alguien con la excusa de darle distracción a sus problemas y lograr que se olvide de las penas de amor provocadas por un ex.

“Y si te quieres olvidar de todo eso solo invita. Yo te cuento un par de cosas, y te hago cosquillitas”, dice en uno de sus versos el cantante nacional.

¿Qué dijo Gianluca sobre “Una Fixa”?

“Esta es una de las últimas canciones que se agregaron al proyecto y tiene una vibra especial, porque es muy divertida y muy reggaetonera para disfrutarla en el verano”, dijo Gianluca sobre el tema.

La canción fue compuesta en México junto al productor Jay, para luego ser coproducida en Chile por Red Fingers. El mismo productor nacional que está a cargo de la totalidad de los temas de “Minion Mixtape”.

Pero eso no es todo, porque el single también venía acompañado de su videoclip oficial donde Gianluca muestra todos sus dotes seductores a una mujer que conoce en una lavandería. El proyecto audiovisual ya está disponible en YouTube y fue dirigido por Ringo Valenzuela de Brooklyn Films, junto con la producción de Naki Gallery.

Y si te gustó lo nuevo del artista y tienes ganas de escuchar lo que se viene, te contamos que en el marco de su lanzamiento y previo al estreno oficial, Gianluca realizará un Listening Party en Club Chocolate. Ocasión en la que presentará el mixtape a los asistentes, para luego interpretar algunos de sus temas en vivo.

Contenido patrocinado