<
¿Una Nueva Era__ Miley Cyrus Anunció Que Se Vienen Cositas
Getty Images

¿Una nueva era? Miley Cyrus anunció que viene una sorpresa en camino

La cantante publicó un video donde dice "New Year, New Miley", lo que da a entender que tiene un proyecto nuevo a la vuelta de la esquina

¿Habrá un mejor regalo de navidad para los fanáticos de Miley Cyrus? Pues al parecer la artista lanzará nueva música o tiene algún proyecto en mente.

Recordemos que el último álbum “Plastic Hearts” de la intérprete de “Angels Like You”, salió en 2020, por lo que la gente ya espera escuchar su voz en nuevos temas.

El inicio de otra era

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, donde dice “New Year, New Miley”. En este muestra imágenes sensuales, por lo que se espera que tenga que ver con música atrevida.

Además, en distintas partes del mundo ya se pueden ver carteles en donde anuncia la llegada de lo que podría ser una nueva etapa musical para el próximo año.

¿Veremos una nueva Miley pronto? Al parecer no habrá que esperar mucho para sus estrenos, ya que la artista activó una cuenta regresiva en su página web.

Y, la fecha de lanzamiento es nada más ni nada menos que el 1 de enero, para así empezar el 2023 de la mejor forma, es decir, con estrenos musicales.

¿Seguirá la línea de “Plastic Hearts” o como ella misma dice, será algo totalmente nuevo? Su último proyecto tuvo mucho ritmo y rock, por lo que no sabemos qué esperar de su próximo trabajo.

La fiesta de fin de año

¡Con todo! A principios de diciembre, Miley Cyrus publicó en sus redes sociales que haría una fiesta de año nuevo, que presentaría junto a Dolly Parton.

Será transmitida el 1 de enero en NBC y en el canal de televisión Peacock. Empezará a las 12:30 horas de Chile, así que podremos empezar el año como se debe.

Así que es probable que durante esta jornada comparta más detalles sobre su lanzamiento, que mucha gente ya está esperando.

¿De qué estilo te imaginas su nueva música?


Contenido patrocinado