<
Fernando Larraín
Instagram @fernandolarraindt

«Una Verde Navidad»: Fernando Larraín interpreta al Grinch en el musical

La obra de teatro, que puede ser disfrutada por toda la familia, estará disponible hasta el 23 de diciembre

¡Se viene bueno! Fernando Larraín, famoso y reconocido actor de la clásica serie chilena «Casado con Hijos«, estará interpretando al Grinch en el musical «Una Verde Navidad».

Esta obra de teatro estará presentándose en el Mallplaza Vespucio, en un evento que es apto para todas las edades, así que familias completas pueden ir a verla como panorama.

El elenco, además de estar protagonizado por Larraín, también cuenta con Vicente Belmar, María Lecumberri, Sandra Donoso y Magdalena Lecaros.

¿Dónde y cómo comprar entradas para el musical?

Las funciones de «Una Verde Navidad» se realizarán hasta el 23 de diciembre de este año en la azotea del centro comercial de lunes a jueves a las 20:00 horas, y viernes a domingo a las 19.00 y 21.00 horas.

Para poder asistir y ver esta obra de teatro, debes ingresar a la página de TicketPlus, elegir el día, el horario y la ubicación. Pero ojo que si seleccionas la opción de Fpay podrás tener un descuento exclusivo.

Todos los detalles de «Una Navidad Verde»

La ocasión busca darle al público una experiencia en la que la actuación, el clown, baile y la música se unen para entregar un espectáculo dinámico, colorido y cargado de mensajes para grandes y chicos.

“La obra está dedicada a la unión, con un mensaje hacia la igualdad, sin importar la naturaleza, la cantidad, el valor o la forma, si no, mostrar que todos y todas podemos ser diferentes y convivir con el respeto, permitiendo a cada persona vivir en paz”, cuenta Diego Whiskey, su director.

Así es como,  el musical «Una verde Navidad» llama la atención por su ambientación, maquillaje, vestuario y escenografía. Además de contar con un relato dirigido a toda la familia tocando temas contingentes de una manera lúdica y con espíritu navideño.

Por otra parte, Fernando Larraín contó cómo fue personificarse para actuar en el musical. “El proceso de caracterización ha sido lo más desafiante y es sin duda uno de los personajes más desafiantes de mi carrera que sin duda llegará al corazón del público”, contó.


Contenido patrocinado