<
Camiseta U De Chile Rayas Memes
LOS40

Universidad de Chile presentó su nueva camiseta y generó estos memes

La nueva indumentaria del cuadro azul será utilizada para la pretemporada de verano. De todas formas, las opiniones no tardaron en llegar

Este martes, la Universidad de Chile hizo una doble presentación que sorprendió a todos los hinchas del cuadro azul. Y es que el «Romántico Viajero» no sólo mostró públicamente a su nuevo delantero Ronnie Fernández, sino que también mostraron cuál será la nueva camiseta que la U ocupará.

Tal como podemos ver, el cuadro laico tendrá una camiseta muy distinta a las últimas que ha utilizado, dado que cuenta con rayas junto a una tonalidad de azul claro (casi celeste) y blanco.

Además, acá se puede ver bien cómo lucirá el nuevo sponsor Betano en la camiseta de la U.

Es importante recalcar que, según el mismo presidente azul, Michael Clark, esta indumentaria será utilizada por el equipo solamente para el torneo amistoso de verano que se llevará a cabo en Argentina.

Si bien en temas de gustos no hay nada escrito, la cosa es que la hinchada de la Universidad de Chile no reaccionó de la mejor manera ante esta camiseta. Es más, se volvieron tendencia gracias a una serie de memes que te dejamos aquí.

¡Mira los memes de la camiseta de la U aquí!

Pese a todo, también hubo gente que recordó que, hace varios años, la Universidad de Chile ocupó una indumentaria muy similar a esta, en marco de los cuestionamientos de que iría contra la esencia del club.


Contenido patrocinado