<
Urban Fest Movistar Arena
Getty

Urban Fest Spring: Lineup, lugar y entradas del festival de música urbana

¡Una jornada llena de perreo! Entre los nombres estará Jowell y Randy, De la Ghetto y Marcianeke, entre muchos otros

¡Se viene un tremendo perreo! Ya están disponibles las entradas para lo que será el Urban Fest Spring, un festival que juntará a lo mejor de la música urbana.

Y es que acá tendremos desde nombres clásicos del reggaetón internacional como Jowell y Randy, así como también nombres de la escena actual que la rompen como Marcianeke, entre muchos otros.

El evento se realizará en las próximas semanas y promete ser la mejor antesala de las Fiestas Patrias.

Urban Fest Spring: Coordenadas

El Urban Fest Spring se realizará el próximo 16 de septiembre en el Movistar Arena de la Región Metropolitana (Parque O’Higgins).

En cuanto a su lineup, estará encabezado por los legendarios Jowell & Randy, De La Ghetto, Alexis y Fido, y Franco el Gorila.

A ellos se suman Fmk, Adso Alejandro, Marcianeke y Yari M. Además, también contarán con la presencia de un host a la altura de este encuentro con la historia, como Misionero.

Respecto a las entradas para el Urban Fest Spring, estas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y sus precios van desde los casi $21 mil (Sector Tribuna) hasta los $80.500.

Según comentan desde la producción, este será un gran festival de música urbana pensado y diseñado para que los seguidores del género, puedan vivirlo intensamente.

Al mismo tiempo, añaden que la jornada contará con diversas actividades tando culturales como de entretenimiento, a las que se sumarán variedades de ofertas gastronómicas y sectores exclusivos V.I.P para todos los gustos, que, junto al escenario, los artistas y a un gran despliegue audiovisual, serán la combinación perfecta para una jornada de perreo hasta el menos uno y de diversión épica.


Contenido patrocinado