<
Spotify Caida Se Cayo Spotify
Captura

Usuarios reportan caída masiva de Spotify y reaccionan con estos memes

Mira, sabes que puedo vivir sin Facebook o WhatsApp... ¡pero no me pidas regresar a casa sin mi musiquita para el viaje!

Este martes, las redes sociales se han vuelto locas debido a una verdadera tragedia cibernética: ¡SE HA CAÍDO SPOTIFY!

Es más, han sido miles de usuarios quienes han hecho saber la triste noticia que le duele a todas y todos quienes ahora van de regreso a casa sin su música o podcast para el viaje.

¿Cuál es el error?

Según los reportes, las personas que se meten a la aplicación musical han dicho que esta los “bota”, es decir, no pueden ingresar normalmente y deben volver a poner su clave para después repetir el loop.

Aquello ha sido confirmado por el sitio Downdetector, donde dicen que la App se cayó parcialmente para una buena cantidad de usuarios justo en medio de la última keynote de Apple, Peek Performance.

A falta de un comunicado oficial de la compañía, varios portales internacional han señalado que los fallos presentados son varios y dependen de cada usuario.

Por ejemplo, hay quienes denuncian complicaciones para iniciar sesión (lo dicho anteriormente, así como también fallos en en el menú tanto para las versiones de escritorio como móviles.

Como si fuera poco, quienes ya tenían abierto Spotify han dicho que ni siquiera le pueden dar play a sus cancioncitas favoritas. Y ojo, que esto afecta tanto a usuarios de versión gratuita como Premium.

Mira los memes que dejó la caída de Spotify a nivel mundial:

Debido a todo el revuelo generado, la gente sabe que en un momento así sólo se puede reír. Por lo mismo, te dejamos algunos memazos de la noticia para que te alegres un poquito.


Contenido patrocinado