<
Vale Camila, KiKi, Batarce y K-efe son parte de los recomendados #PonleOreja
LOS40

Vale Camila, KiKi, Batarce y K-efe son parte de los recomendados #PonleOreja

En medio de las diferentes novedades que nos llegan día a día, hoy te dejamos cuatro artistas en nuestro #PonleOreja.

No crean que andábamos perdidos. Si bien hace un rato que no los sorprendíamos con un nuevo #PonleOreja, en esta oportunidad les traemos cuatro artistas de diversos estilos y para todos los gustos.

Desde toques de jazz, al soul, R&B y pop es parte de las novedades que te dejamos a continuación.

Vale Camila – «Dime»

La artista nacional cuenta que “se inspiró en las historias tipo ‘Romeo y Julieta’ que suceden a menudo, cuando alguien decide llegar y estar definitivamente, el otro ya no está, por los motivos que sean. Se trata de las relaciones desencontradas, cosa que puede suceder en cualquier escenario».

Una melodía suave con notas de Jazz que acompaña perfectamente tus tardes.

Vale Camila es parte de Sonidos de Pichilemu, comunidad musical local que ha impulsado diversos proyectos musicales de la zona. Sin duda, una inciativa de lujo para mostrar el talento desde distintas partes de nuestro país.

Kiki – «Voices»

Con inspiración desde los distintos lugares donde ha vivido, la cantante se aventura entre el Pop, R&B y Soul nacional con esta canción que describe las diversas voces que habitan en su cabeza.

Venezolana de nacimiento, se ha paseado por diversos lugares por diferentes motivos. Estudió un par de años en California, donde adquirió su habilidad en el freestyle y desde el 2015 reside en Chile.

Batarce – «Cuando tú me miras»

Con inspiraciones como Usher y J Balvin, este artista nacional llega con su propuesta. “Cuando tú me miras”. El músico nacional ha comenzado poco a poco a hacer algo de ruido y espera seguir creciendo.

Estudió canto popular y lo complementó con clases de baile Hip hop, House y Afro. Sin duda, busca ser un artista completo dentro de las novedades que llegan día a día.

K-efe – «Padre Sol»

La cantante y productora nacional estrenó el video de su nuevo adelanto de su segundo álbum, producción que está inspirada en una “experiencia poderosa”… Algo que marcó un punto de inflexión en su vida de acuerdo a lo que cuenta.

El video además viene con una sorpresa para las y los nostálgicos, ya que cuenta con la presencia del actor nacional Íñigo Urrutia, quien por estos días reside en el sur de nuestro país.


Contenido patrocinado