<
Vikings Valhalla (1)
Captura

«Valhalla», el spin off de «Vikings», presenta nuevo sangriento tráiler

El próximo 25 de febrero podremos ver en Netflix cómo sigue esta épica saga nórdica, ahora sin los hijos de Ragnar como protagonistas

Si eres fanáticos de las series, entonces prepara tu escudo, ten lista y espada y prepárate para brindar con el nuevo tráiler de “Valhalla”, el esperado spin off de “Vikings”.

Por medio de su canal de Youtube, Netflix compartió este adelanto que nos muestra mucha más acción, además de la ambiciosa producción que tendrá esta historia que estará basada 100 años después del final de la serie original.

Esto quiere decir que en “Vikings: Valhalla” no aparecerán los hijos de Ragnar, aunque no se descarta que se mencione al legendario rey de Escandinavia debido a su importancia, tanto en las sagas históricas como en la serie en sí.

Algunos personajes

Lo que sí es un hecho es que acá tendremos como protagonista a Leif Erikson, interpretado por Sam Corlett. Este es un vikingo real quien es uno de los más importantes y famosos, de hecho se le atribuye el descubrimiento de América 500 años antes de Cristóbal Colón.

Tanto él como Frida Gustavsson, quien dará vida a Freydís Eiríksdóttir, y Leo Suter como Harald Hardrada también aparecen en este nuevo tráiler que nos entrega líneas que ya aumentan el hype.

“Ustedes han sido convocados aquí para vengar la muerte de los vikingos” o el hecho de que los escudos vuelven a sonar como tambores son momentos impactantes en este adelanto que se suma a los teaser antes mostrados.

¿Cuándo se estrena “Vikings: Valhalla” y dónde verlo?

Si ya estás ansioso por volver a ver algo relacionado a “Vikings” en la pantalla, te comentamos que falta súper poco.

Esto porque en el mismo tráiler especificaron que será lanzada oficialmente el próximo 25 de febrero mediante Netflix.

Como si fuera poco, para los fans de este género, también podremos ver pronto el spin off de «Game of Thrones», el que también tiene a los fans con hartas ganas.


Contenido patrocinado