<
Ska P Ska P En Chile Latinoamerica Gira Pul Pul
Getty

¿Vendrán a Chile? Ska-P anuncia que volverán a América Latina

Pulpul, el cantante del conjunto español, se mandó un "se vienen cositas" para esta parte del mundo a través de su cuenta de Instagram

¡A juntar hype! Ska-P, la popular banda española autora de temas como “Niño Soldado” y “El Vals del Obrero” anunció que pronto tendrán sorpresas para América Latina.

Más exactamente, su vocalista y líder, Roberto Gañán Ojea, más conocido como Pulpul, publicó en su cuenta personal de Instagram una antigua foto durante un concierto y mencionando cositas para esta parte del mundo.

«Ya viene alguna fecha para América Latina. Estad atent@s!!», anunció el músico, generando ya altas expectativas entre los fans de Ska-P que ya quieren volver a ver a la banda en sus respectivos países.

Ska P Pul Pul

¿Ska-P de regreso en Chile?

Si bien no hay ninguna información al respecto sobre fechas o cosas por el estilo, no sería raro pensar en que la banda volvería a tocar en nuestro país.

Esto porque ya tenían agendado un show en Chile para el 2020, el que tuvo que ser suspendido debido al comienzo de la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, Ska-P ha estado muy atento a lo que ocurrió en Chile durante las anteriores semanas marcadas por la segunda vuelta electoral entre José Antonio Kast y Gabriel Boric, las que terminaron con el último como Presidente Electo.

El día previo al sufragio, el conjunto hispano escribió que “Mañana, domingo 19, Chile debe tener memoria y recordar los terribles años de Pinochet. Mañana se vota contra el fascismo, contra el clasismo, la xenofobia, la misoginia, la homofobia, el racismo».

Por otra parte, cuando se ratificó el triunfo de Boric, la banda publicó lo siguiente: “Enhorabuena Chile, el pueblo ha parado los pies a los fascistas, pero solo ha sido una batalla ganada, ahora hay que ser muy critic@ con el nuevo gobierno».


Contenido patrocinado