<
Bejeweled (1)
Captura Panorama

“Vi la plata muy fácil”: Habla estafadora del concierto de Daddy Yankee en Perú

La joven que estafó a casi 400 personas para el concierto de Daddy Yankee en Perú apareció y dio su testimonio.

La gira mundial de Daddy Yankee, “La última vuelta World Tour”, sin duda va a pasar al recuerdo. Con una serie de conflictos en Chile tras los intentos de turbas para ingresar gratuitamente al Estadio Nacional, el artista marcó un antes y un después en cuanto a las medidas de seguridad que deben tomarse en espectáculos de este tipo.

Sin embargo, pareciera que el Big Boss está dando que hablar en todos lados. Porque la joven que vendió cientos de veces su entrada para el show en Perú, al fin apareció. Y dio sus primeras declaraciones.

Recordemos que recientemente la policía de nuestro país vecino dio a conocer que Pamela Cabanillas, de 18 años, revendió su ticket casi 400 veces. Provocando una estafa masiva, con una ganancia que según las autoridades llega a 2 millones de soles peruanos ($480 millones de pesos chilenos).

Tras esto, ella se fugó con destino a España, y desde entonces según revela La República, Interpol ya fue alertado para que sea capturada.

¿Qué dijo la estafadora del concierto de Daddy Yankee?

Sin embargo, la estafadora ahora comentó su versión para el programa Panorama, donde reconoció que todas las denuncias que tiene en la policía son ciertas, y que actuó sin medir las consecuencias de sus actos: “Vi la plata muy fácil, vi que la gente se desesperaba mucho. Y dije: ‘Voy a hacerlo’”, dijo Cabanillas.

Ante el rumor de que sus dos amigos más cercanos, Franco Patiño Guerrero y Adriana Lucía Urresti, también serían culpables, la criminal asegura que hizo todo sola.

“Yo no soy cabecilla de ninguna banda. Yo he hecho sola las cosas. yo sola estafé a la gente, yo sola me he gastado la plata de la gente”, comentó la joven de 18 años. Quien, además, reveló que se entregará a las autoridades europeas, porque si regresa a Perú la “van a matar”.


Contenido patrocinado